Asraf habla por primera vez de las carencias de su vida en 'GH Dúo'

El marido de Isa Pantoja ha confesado las carencias que tuvo en su infancia y ha explicado cómo es su relación con Albertito, hijo de su mujer

Isa Pantoja y Asraf Beno posan durante un evento.

Isa Pantoja y Asraf Beno posan durante un evento. 

Gtres

La participación de Asraf Beno en 'GH Dúo' nos está permitiendo conocer aspectos hasta ahora desconocidos de su vida. El marido de Isa Pantoja ha repasado su infancia y ha reconocido que tuvo ciertas carencias. Una confesión de la que era totalmente ajena su mujer. 

Asrar Beno dentro de 'GH Dúo'.

Asrar Beno dentro de 'GH Dúo'.

Telecinco

"Fui dos veces al cine antes de los 18 años. Me acuerdo que como no podía ir al cine, a veces entraba con algún amigo por la puerta de emergencia y me colaba. Sé que no está bien. Es mi vida", ha explicado en el interior del confesionario. Ha añadido que ha sufrido carencias materiales. Un tema desconocido no solo para sus seguidores, también para Isa Pantoja. 

La reacción de Isa Pantoja: "Nunca había hablado de esto conmigo"

La mujer de Asraf ha estado presente en el plató del 'Debate' y ha reconocido que no conocía estos detalles. "Yo sabía algunas carencias, pero no sabía específicamente cuáles". Además, ha celebrado ver a su marido abrirse ante la audiencia. "Ahí va todo el mundo con una mochila que cuando te pones en una situación así te abres. Está contando cosas que antes no había tenido la necesidad de hacerlo". 

Imagen de archivo de Asraf Beno e Isa Pantoja.

Imagen de archivo de Asraf Beno e Isa Pantoja. 

Gtres

Isabel Pantoja rebaja Cantora y prepara su mudanza

También te interesará

Isabel Pantoja rebaja el precio de venta de Cantora: el motivo de su movimiento inédito

"Nunca había hablado de esto conmigo. Me parece bien que lo cuente. Creo que la oportunidad de estar ahí hace que te replantees muchas cosas. Te acuerdas de las buenas, pero también de otras tristes", ha afirmado la hija de Isabel Pantoja. Asimismo, ha valorado la posibilidad de que ciertos momentos sigan enquistados en su vida. "A lo mejor hay cosas que no ha superado. Él tenía muy claro que no quería llorar en el concurso, pero me gustaría ver que si tiene que llorar lo haga". 

Las palabras de Asraf sobre Albertito, el hijo de Isa Pantoja

El exconcursante de 'Supervivientes' ha hablado largo y tendido sobre la relación que mantiene con Alberto. Se trata del hijo de Isa Pantoja, de 9 años, de una relación anterior con Alberto Isla. "Es como si fuese mi hijo". También se está involucrando en su educación. "Siempre intento darle cosas que a mí no me han dado. Él es parte de mi vida".

Asraf e Isa Pantoja en actitud cómplice.

Asraf e Isa Pantoja en actitud cómplice. 

Instagram @isapantojam

Muy sincero, Asraf ha manifestado que en su relación con Isa Pantoja no solo quiere a su mujer, también a su hijo. "He aprendido muchas cosas de él. La responsabilidad. El dar cariño. Siempre he sido muy cariñoso, pero con él ese cariño es de otra manera. Es dar sin recibir nada a cambio".

asraf beno, isa pantoja

También te interesará

Isa Pantoja y Asraf Beno expulsan a una invitada en su boda

El marido de Isa Pantoja ha subrayado que sabe que no es su hijo, pero eso no quita que le quiera como si lo fuera. "La familia la formas tú con las personas que quieres. Estoy muy orgulloso de la familia que tengo". Respecto al momento que atraviesa actualmente ha indicado lo siguiente: "Estoy en una época en la que estoy muy feliz". Cabe recordar que celebró su boda con Isa Pantoja el pasado mes de octubre. Un enlace con sonadas ausencias, entre ellas, la de la madre de la novia, Isabel Pantoja, y su hermano, Kiko Rivera.