Comienza la cuenta atrás para una de las bodas del año, la de nuestro compañero Iván Reboso. Será el próximo 17 de mayo cuando el redactor de SEMANA ponga el broche de oro a su relación de 10 años con el fotógrafo Joan Crisol en una boda en la que no faltará detalle. El colaborador de 'Fiesta' y su pareja quieren celebrar su amor por todo lo alto en un enlace que reunirá a sus respectivas familias y a varios rostros de la televisión, el cine y la música. Hablamos con él para que nos dé algunas pinceladas de lo que será su gran día. 

Iván Reboso en 'Fiesta'

Iván Reboso en 'Fiesta'

Foto: ivan reboso

Está nervioso y no es para menos, Iván Reboso le dirá "sí, quiero" al hombre de su vida, al que conoció gracias a Rosa López, y lo hará rodeado de todos los suyos. Primero, en la Plaza Mayor, con los más íntimos, después lo festejarán con todos los invitados en el Museo Chicote, situado en la Gran Vía madrileña. Eso sí, muchos no podrán estar, por eso promete que más adelante hará una celebración en Canarias, y otra en Barcelona, de donde es su chico. "Va a ser una celebración entre compañeros y amigos. Pensé que no me iba a poner nervioso, pero a medida que pasan los días y se acerca la fecha me doy cuenta de este día tan especial que voy a vivir. Me caso con una persona que quiero", nos cuenta. 

El redactor de SEMANA y su pareja, Joan Crisol, llevan diez años juntos y su enlace será un acontecimiento único para el periodista, quien detesta hacer celebraciones, ni siquiera por su cumpleaños. "Es la primera vez que voy a reunir a la gente que quiero, a la gente con la que comparto mi día a día, con la que trabajo y con la gente con la que me relaciono", nos dice. El periodista de SEMANA ha encontrado en su boda la mejor manera de unir a todos aquellos que han estado junto a él en todos estos años que lleva en Madrid. "Es una fiesta para celebrar el amor y con todos aquellos que me acompañan en mi día a día. Es una profesión que no es nada fácil y me he encontrado muchas puertas abiertas, mucha gente que siempre me ha echado un cable. Que mejor manera que el día que me caso poder mirar a todos a la cara y decir: gracias", asevera.

Iván Reboso en 'Fiesta'

Iván Reboso en 'Fiesta'

Foto: ivan reboso

La celebración de su boda está cuidada al detalle. Especialmente, en donde tendrá lugar el convite, el Museo Chicote, que siempre fue su primera opción porque es un establecimiento que tiene mucha historia y en donde ha sido citado en muchas ocasiones para cubrir algún evento. "El dueño me lo ha puesto muy fácil. Es un sitio icónico", deja claro. 

Habrá más celebraciones por su boda

A pesar de que tiene la mente puesta en el 17 de mayo, Iván Reboso también está pensando en las otras celebraciones que hará en Canarias, así como en Barcelona, de donde es el novio. Muchos de sus más allegados no podrán acompañarles, por eso tanto Iván como su pareja, Joan, han tomado la decisión de hacer otra celebración más adelante en sus respectivos lugares de origen. 

Iván Reboso en la redacción de SEMANA

Iván Reboso en la redacción de SEMANA

Foto: ivan reboso

De momento, en su cuenta atrás para su boda, Iván Reboso insiste en la idea de juntar a sus respectivas familias con sus amigos, así como compañeros de trabajo, para celebrar por todo lo alto su felicidad. "Todos los que vienen me han demostrado que se alegran de las cosas felices que me pasan, entonces... ¿Cómo no voy a compartir algo feliz con la gente que se alegra exactamente de esto, de mi felicidad?", nos asegura. 

Tendrá muy presente a su abuela, una de las mujeres de su vida

Aunque sabe que será uno de los días más felices de su vida, nuestro compañero no puede evitar emocionarse al pensar que su abuela, la que ha sido una de las mujeres de su vida, no esté con él en su gran día. "Ha sido el gran palo que me ha dado la vida porque yo estaba muy unido a ella", nos cuenta con un nudo en la garganta. La abuela del colaborador de 'Fiesta' fallecía hace unos meses tras una larga enfermedad.

Ella era quien más le demostraba lo orgullosa que se sentía por él y todos los logros profesionales que conseguía. Especialmente, cuando le veía en pantalla. "Para mí era un referente", nos cuenta emocionado y recalca que su abuela siempre le daba sus impresiones sobre todos los artículos que escribía en SEMANA. Iván Reboso nos desvela que de alguna manera estará presente en la boda: "Va a tener su lugar".