Así posó Terelu Campos para SEMANA en la casa que ha puesto a la venta

La colaboradora de televisión ya posó para SEMANA en el ático que ahora pone a la venta por 1,4 millones de euros. Así mostró las estancias de su vivienda junto a su hermana, Carmen Borrego.

Terelu Campos se ha convertido en actualidad, y no por haber anunciado su vuelta a ‘Sálvame’, sino porque ha tomado la decisión de poner a la venta su lujoso piso en Pozuelo de Alarcón, el municipio con mayor renta per cápita de España. La presentadora ha decidido deshacerse de su vivienda para afrontar sus deudas y vivir más desahogada, ahora que sus ingresos son inferiores a los que percibía en su etapa como colaboradora de televisión.

25Terelu Campos pone a la venta su lujoso ático en Madrid

La hija de María Teresa Campos ha decidido poner a la venta su tríplex de alto standing, situado muy próximo a la Avenida de Europa, una de las zonas más exclusivas de Pozuelo de Alarcón, por 1.400.000 millones de euros. Se trata de una vivienda de 573 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas. Cuenta con cuatro habitaciones, piscina en la terraza, varios salones, una cocina completamente equipada.

Esta vivienda ya la mostró en SEMANA en diciembre de 2016, cuando Terelu Campos abrió las puertas de su casa para mostrar algunos de los rincones de su increíble casa. Le acompañaba su hermana, Carmen Borrego, que posó junto a ella en los lugares preferidos del lujoso ático de la colaboradora de televisión.

24Pone a la venta su vivienda por 1,4 millones de euros

Entre los lugares que mostró en SEMANA estaba el salón y su dormitorio, que cuenta con unos espectaculares ventanales, que hacen más luminosa la estancia. Para el cuarto principal, la colaboradora de televisión optó por los colores blancos. Hay que hacer una mención especial al cabecero de su casa, donde tiene colocados numerosos marcos con fotos de su familia y su hija, Alejandra Rubio.

23Un cabecero lleno de marcos de fotos con su hija

22

21Su hija, presente en casi todas las fotos de su dormitorio

20

En SEMANA mostró el que es, sin duda, su lugar favorito de la casa que ahora ha puesto a la venta. Se trata del vestidor, donde Terelu y su hermana guardan algunos de los vestidos que han llevado en las ocasiones más especiales. 

19El complemento preferido de Terelu: los zapatos

18

Además, tiene un lugar especial para todos sus zapatos: «El negro es la base de mi vestidor, donde hay colores, como el rojo, burdeos… Mi debilidad, como la de mi madre, son los zapatos, no he contado cuántos tengo, pero guardo todos mis manolos», explicaba.

17Una debilidad que ha heredado de su madre

16

15Mostraron sus prendas preferidas

14

Las hermanas siempre han mantenido una relación estupenda, pero desvelaron a SEMANA que de adolescentes tuvieron las típicas peleas de hermanas por la ropa: «Terelu era terrible», confesaba Carmen.

13De pequeñas, se peleaban por la ropa

12

11El vestidor de la casa es espectacular

10

La casa cuenta con una terraza increíble, que Terelu Campos ha decorado con algunas tumbonas, mesas y sillas para hacer más cómoda la estancia en el exterior. De hecho, este lugar es perfecto para disfrutar de cenas con amigos o la familia en las noches de verano de la capital.

9Una terraza perfecta para las noches de verano

8

Terelu Campos ya tiene a la venta su tríplex de Madrid en algunas de las agencias inmobiliarias más conocidas de nuestro país. Gracias a esto hemos podido ver el resto de las estancias de la vivienda. A continuación, te las mostramos al detalle: 

7El salón

6Un amplio sofá para recibir visitas

5La cocina

4El dormitorio principal

3La terraza con vistas a la casa

2La piscina

1