El próximo 19 de octubre, Rafa Nadal y Xisca Perelló se darán el esperado «sí, quiero» en el municipio mallorquín de Pollença. La pareja pondrá el broche de oro a sus 14 años de relación. A una semana del gran día, el tenista ha celebrado su despedida de soltero en Palma.

Su despedida de soltero

Rafa Nadal

Rafa Nadal celebró este sábado su despedida de soltero. Rodeado de sus mejores amigos, el tenista disfrutó de un día de fiesta que empezó por la mañana y acabó a altas horas de la madrugada.

El sacerdote que casará a Rafa Nadal y Xisca Perelló desvela nuevos detalles de su boda

Preparativos para una jornada larga de fiesta

U418611_025

Rafa Nadal y sus amigos se reunieron sobre las 11 de la mañana para tomar un aperitivo, tal y como indica Diario de Mallorca.

El problema que más preocupa a Rafa Nadal días antes de su boda

Tarde de discoteca

Después de comer algo, puesto que el día iba a ser muy largo, el tenista y su grupo de amigos (formado por unas 10 y 12 personas) se desplazaron a la discoteca Social Club. Como publican los medios locales, estuvieron en la zona de reservados en donde permanecieron hasta altas horas de la madrugada.

Rafa Nadal y Xisca celebran por adelantado su luna de miel en Las Bahamas

Muy cercano

rafa-nadal

El tenista no dudó en mostrarse muy cercano con todas las personas que se encontraban en el establecimiento. Además, se hizo fotos con todos aquellos que se lo pidieron, como el relaciones públicas de la discoteca. Nadal lo dio todo en la pista de baile y no dudó en cantar todas y cada una de las canciones que sonaban en el establecimiento.

El impresionante anillo de compromiso de Xisca Perelló roba protagonismo a un triunfante Rafa Nadal

La boda tendrá lugar en la exclusiva finca Sa Fortalesa

rafa nadal finca

La boda de Rafa Nada y Xisca Perelló se celebrará a mediodía en la finca Sa Fortalesa. Se trata de un sitio con gran encanto que ya celebró otra boda de dos famosos: la de Helen Lindes y Rudy Fernández.

Así es Sa Fortalesa, la finca en la que Rafa Nadal y Xisca Perelló se van a casar

Una boda sencilla, personal e íntima

rafa nadal xisca

Ya hay fecha oficial: Rafa Nadal y Xisca Perelló se casan el 19 de octubre en Pollença

El diseñador que ha elegido Xisca para su vestido de novia

U279247_009

Xisca Perelló ya ha elegido diseñador para su vestido de novia, como es lógico teniendo en cuenta que faltan apenas 8 días para convertirse en la esposa de Rafa Nadal. La afortunada es Rosa Esteva de la firma Cortana, como así se ha desvelado tras verla accediendo a su casa para realizarse las pruebas de vestuario para ultimar cada detalle.

La partida de futbolín entre Juan Carlos y Xisca Perelló, la novia de Nadal

Broche de oro a 14 años de relación

U394892_002

Así fue la comida de Juan Carlos y Sofía con Rafa Nadal