Así es el segundo vestido de Sandra Gago en su boda con Feliciano López

Se trata de un vestido de cuello alto y cintura enfatizados con pedrería de cabujones en talla oval con el que disfrutó de la fiesta.

Feliciano López y Sandra Gago se dieron el «sí, quiero» en la tarde del pasado viernes 20 de septiembre en la Finca de la Concepción de Marbella. Pese a que el gran enlace se celebró en la más estricta intimidad, gracias a las redes sociales de los invitados hemos podido ir descubriendo todos los detalles. ¿El último? El segundo look nupcial de la novia.

Las primeras fotos oficiales de la boda de Feliciano López y Sandra Gago

9Desvelado el segundo vestido de Sandra Gago

Instagram Mery1411

Estas son las joyas que ha lucido (y diseñado) Sandra Gago en su boda con Feliciano López

8Lo lució en el baile de novios

Instagram Mery1411

La pareja eligió «Sallow», canción de la película «Ha nacido una estrella» interpretada por Lady Gaga y Bradley Cooper, para el romántico baile de novios.

Primeras imágenes de Feliciano López y Sandra Gago como marido y mujer

7Vestido «Óvalo»

«Tras el primer estilismo que lució Sandra, hoy presentamos el segundo secreto mejor guardado: el vestido Óvalo con el que sorprendió a sus invitados y disfrutó de la fiesta. Vestido halter dibujado con aberturas en crep granulado y sobrefalda en gasa de seda. Cuello alto y cintura enfatizados con pedrería de cabujones en talla oval«, explican en las redes sociales del diseñador Jesús Peiro.

Primeras imágenes de la hermética boda de Feliciano López y Sandra Gago

6Derrochaban felicidad

Instagram Mery1411

La discreta boda de Feliciano López y Sandra Gago

4Ya son marido y mujer

La boda se desarrolló en la más estricta intimidad. Fue una celebración familiar y privada en la que los recién casados evitaron saludar a la prensa congregada en los alrededores.

La pullita de Feliciano a Alba, mientras piropea a su futura mujer

3Su primer vestido: sencillo y clásico

Sandra Gago ha lucido un diseño clásico de Jesús Peiró. La esposa del tenista ha elegido un espectacular diseño de Merche Segarra para Jesús Peiró. A la pieza, la creadora lo ha denominado «Celosía».

El contratiempo inesperado que arruina la boda de Feliciano y Sandra Gago

2«Celosía», su primer vestido

«Y mientras Sandra pronuncia el #siquiero os desvelamos cómo es CELOSÍA, su primer vestido 👰🏻. Gran vestido de línea confeccionado en crep enérgico, con un escote barco que subraya las clavículas y que culmina en un profundo cuadrado. Manga francesa trabajada con intarsia horizontal de crep y chantilly con motivo ornamental de flores y geometría», escribía el diseñador en sus redes sociales.

Sandra Gago ‘imita’ a Pilar Rubio y celebra su despedida de soltera en una piscina

1Vídeo: llegada de invitados a la boda de Feliciano