Un nuevo capítulo en la batalla judicial de Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana. Este vuelve a hacer triunfador al segundo frente a la tenista. Si a finales de marzo salió la sentencia española en la que oficialmente ya estaban divorciados en España y el empresario evitaba pagar 7,5 millones de deuda, ahora un nuevo golpe recién llegado desde Miami sacude a Arantxa.

La jueza estadounidense la acusa de actuar con "mala fe"
arantxa sanchez vicario josep santacana

Y es que al otro lado del charco, en Miami, donde ambos residían junto a sus hijos, las cosas no pintan mucho mejor. Arantxa Sánchez Vicario quería que el divorcio se resolviese allí, pero la jueza Maria Espinosa Dennis del Tribunal número 11 del condado de Miami Dade ha redactado una dura sentencia en la que da la razón (otra vez más) a Santacana, tal y como publica 'Vanitatis'.

Además, este comunicado acusa a la tenista de actuar de "mala fe" y de acudir a los tribunales "con las manos sucias", cita el escrito de la jueza estadounidense. La sentencia, a la que ha tenido acceso el citado medio, se remonta hasta diciembre de 2017, cuando la tenista aprovechó que Josep Santacana se encontraba hospitalizado para marcharse del domicilio familiar con los hijos en común.

La sentencia revela nuevos datos de su divorcio
Arantxa Sánchez Vicario

Además, Arantxa aseguró que se fue sin decirle nada al que fuera su marido y que no tuvo intención alguna de poner en contacto a sus hijos con su padre. Cuando Santacana recuperó a sus hijos, interpuso la demanda de divorcio en España y retiró la de Estados Unidos.

El tribunal de Miami se sorprende porque después de estos hechos, Arantxa Sánchez Vicario interpusiera también una demanda de divorcio en Miami. Además de que en ningún momento mencione que el matrimonio tiene capitulaciones matrimoniales en España a las que da valor jurídico.