Arancha de Benito ha celebrado el 19 cumpleaños de su hijo Aitor, aunque ha tenido que explicar la situación de su hija, a la que ha logrado encauzar para que deje sus fiestas ilegales atrás y se labre un futuro. Así nos lo cuenta ella. Vea el vídeo

Mucho se ha hablado de la relación que mantiene Arancha de Benito con su hija, Zayra Gutiérrez, a raíz de sus polémicas fiestas y su deliberada decisión de abandonar las restricciones contra el coronavirus para disfrutar sin límites -ni respeto- con sus amigos. Sin embargo, una imagen vale más que mil palabras y a pesar de que se ha puesto en duda su vínculo, madre e hija han presumido de relación paseando muy unidas por las calles de Madrid. Lo hacían para celebrar el cumpleaños del menor de la familia, Aitor, que cumplía 19 años, en un restaurante de la capital. Una cita en la que Arancha de Benito se rodeó de sus hijos y su actual pareja, Jario, con el que se llevan a las mil maravillas.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Como si nada hubiese sucedido y dejando atrás los dimes y diretes de las últimas semanas, Arancha de Benito y su hija Zayra abandonaban el restaurante cogidas del brazo, compartiendo confidencias y tratando de restar potencia al frío invernal que sacude estos días nuestro país. Eso sí, para regresar a casa lo hicieron en dos coches, Zayra y su hermano por un lado y Arancha y su chico por otro. Fue en ese momento en el que la expresentadora ha explicado que la situación con su hija parece haberse encauzado y que está mucho más calmada, tras dejar las fiestas multitudinarias sin mascarillas, sin distancia de seguridad y respeto hacia los miles de muertos que sumamos en la pandemia. Al menos que se sepa. Vea el vídeo para conocer cómo está Arancha de Benito, cómo ve ahora a su hija en pleno huracán mediático y cómo ha celebrado el cumpleaños de su hijo Aitor, de quien confiesa que es “un hombre ya”. ¡Dale al play!

Zayra Gutiérrez

También te interesará

Zayra Gutiérrez rentabiliza la polémica: abre un videoblog para convertirse en 'influencer'