Toñi Moreno ha explicado en sus redes sociales qué ha aprendido tras un verano presentando ‘Viva la vida’ en Mediaset.


Toñi Moreno se despidió este fin de semana de ‘Viva la vida’. La cúpula del magazine sigue contando con ella, pues además de ejercer su papel de presentadora a las mil maravillas, tiene una fantástica relación con el resto de colaboradores. Todo fluye, nada influye y ella no puede estar más feliz. Quizás por ello la comunicadora rompiera en lágrimas al terminar su sustitución de Emma García este domingo, pero ¿qué ha aprendido tras varias semanas al frente del programa? Muy reflexiva y sobre todo satisfecha del trabajo realizado, Toñi Moreno ha posteado una frase que desvela lo que ha aprendido en su regreso a ‘Viva la vida’. «Si lo que pretendes es volar, despréndete de todo lo que te pesa», ha dicho la periodista. Una reflexión, por cierto, muy aplaudida por sus seguidores de redes sociales y que ha pensado mientras tomaba un café a primera hora de este lunes.

Toñi Moreno
Redes sociales

Toñi Moreno tiene varios trabajos entre manos y es consciente de que verano tras verano sigue dejando un muy buen sabor de boca en sus compañeros. Prueba de ello que algunos como Marisa Martín Blázquez o Luis Rollán hayan utilizado sus cuentas de Instagram para gritar a los cuatro vientos lo importante que es para ellos Toñi Moreno en plató. «Qué buen verano lleno de risas, trabajo y complicidad. Gracias siempre. Te camelamos», ha escrito Rollán en una publicación en la que se puede ver a ambos bromeando durante una publicidad. Toñi es risueña y positiva, dos características que consigue contagiar a las personas con las que trabaja mano a mano, lo que le hace muy querida.e, dice Marisa Martín Blázquez. 

Pero terminar este proyecto no significa que Toñi Moreno se vaya al paro, ni mucho menos. Toñi Moreno este lunes presentará ‘El verano de tu vida’ a las 11 de la noche en ‘Canal Sur’, por lo que vuelve al ruedo por todo lo alto. Fue hace tan solo unos días cuando la gaditana se convirtió en protagonista de nuestra revista, imágenes en las que se podía ver a la presentadora jugando con su hija Lola en la playa. Estas fotografías tan divertidas mostraron de nuevo la sintonía que la presentadora tiene con su pequeña, un amplio reportaje en el que pudimos descubrir lo pletórica que está siempre que comparte tiempo con ella.