Antonio David Flores ha reaparecido este lunes 19 de julio en los tribunales, hasta donde también han tenido que acudir David Valldeperas y Carlota Corredera.


La reaparición de Antonio David Flores se ha vuelto a producir. El que fuera colaborador de ‘Sálvame’ ha acudido este lunes a los tribunales tras su demanda a la Fábrica de la Tele tras su despido improcedente de Telecinco. Hasta allí han acudido también David Valldeperas, Carlota Corredera y Gema López, que declarar como testigos.

El pasado mes de marzo, Antonio David Flores era despedido de la Fábrica de la Tele, donde llevaba ya trabajando un tiempo. Esta decisión se tomó después de que se emitiera el capítulo 0 de la docuserie de Rocío Carrasco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, donde la hija de Rocío Jurado daba un desgarrador testimonio de su relación con el ex Guardia Civil.

Fue despedido de ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’, por lo que Antonio David tomó la decisión de llevar a cabo medidas legales para protegerse. Y es que demandó a la Fábrica de la Tele por despido improcedente y daños morales. Este lunes 19 de julio se ha celebrado el juicio y tres de sus compañeros han sido citados.

David, Carlota y Gema han sido citados como testigos

© Gtres.

Esto obligaba a David Valldeperas, Gema López y Carlota Corredera a madrugar para acudir a los tribunales de Madrid. Antes de entrar al juicio, los tres compañeros de ‘Sálvame’ han estado conversando. Una vez compartidas las confidencias, han ido entrando uno a uno a los tribunales. Desde el primer momento en que se han dejado ver públicamente, todos han mostrado estar muy tranquilos.

El que estaba menos tranquilo, al parecer, era Antonio David Flores. Ha llegado hasta los juzgados acompañado de su abogado y con rostro serio, perceptible a pesar de llevar mascarilla, obligatoria en lugares públicos. Era una cita importante para el excolaborador de ‘Sálvame’, ya que allí se iba a encontrar con algunos de sus compañeros de trabajo.

Antonio David Flores ha llegado con semblante serio

© Gtres.

Antonio David Flores y sus excompañeros de ‘Sálvame’ no se han cruzado, por lo menos en el exterior de los tribunales. Lo mismo ocurrió cuando el ex Guardia Civil acudió al tanatorio de la M-30 para despedir a Mila Ximénez tras su fallecimiento. Hasta allí se dirigieron numerosos rostros conocidos del programa en el que ambos trabajaban, pero en todo momento evitó verse las caras con ellos.

Este juicio es solo el principio de lo que parece ser que va a ser una larga batalla judicial. Antonio David Flores ha visto cómo ha cambiado su vida de una manera radical tras el testimonio de Rocío Carrasco en su docuserie, que tendrá una segunda temporada en septiembre. No lo está pasando bien y lo ha querido dejar claro. En una de sus últimas entrevistas, este indicaba que aunque está tranquilo no está pasando por su mejor momento. Sobre el fichaje de Rocío Carrasco por ‘Sálvame’, el padre de Rocío Flores ha indicado que no ve el programa de Telecinco y dejaba claro que está centrado en sus causas judiciales: «Ya iremos viendo cómo se van solventando las cosas».

Vídeo: Europa Press.