Quedan apenas unos días para terminar el año y Antonio David Flores, como casi todo el mundo, estará preparando su mesa para la ocasión. Marisco, cava y polvorones que, sin embargo, podrían atragantársele y es que el ex Guardia Civil está viviendo unos momentos de los más complicados que le podrían amargar las fiestas.

A todos los problemas que tiene se le acaba de sumar uno nuevo. Como se descubre en las páginas del último número de ‘Semana’, finalmente Rocío Carrasco no se someterá a las pruebas psicológicas que Antonio David pedía. Se trata de una decisión tomada por la Sección de Violencia Sobre la Mujer de la Audiencia Provincial, que ha rechazado el trámite al considerar que la hija de Rocío Jurado no puede ser obligada al ser considerada ‘víctima’.

Un nuevo varapalo que se suma a las otras causas judiciales que tiene pendientes. Una de las últimas es la decisión del juez de mandarle a juicio por un supuesto alzamiento de bienes al contemplar que mintió a la justicia al declararse falsamente insolvente en 2014.

En cuanto al tema económico, Flores tiene varios frentes abiertos. Por un lado, Hacienda le pide 452.000 euros a los que habría que sumar casi un millón de euros por las costas de una demanda que perdió en 2002 contra Rocío Jurado. Por otra parte, su exmujer también le reclama 58.000 euros en concepto de pensiones atrasadas, por lo que, si algún día tuviera algún tipo de ingreso, estos irían a pasar directamente a las cuentas de la madre de sus hijos.

Con este panorama tan desolador Antonio David Flores terminará el 2017, seguramente deseando que le toque la lotería para saldar parte de sus deudas y que el 2018 le traiga tranquilidad y no tener que pisar tanto los juzgados.

Mal fin de año

mal-fin-de-ano

A unos días de cerrar el 2017, el balance para Antonio David Flores no es muy positivo. El andaluz tiene varios frentes abiertos que podrían hacer que se le amarguen las fiestas. 

Nuevo varapalo

nuevo-varapalo

páginas del último número de ‘Semana’, finalmente Rocío Carrasco no se someterá a pruebas psicológicas que Antonio David pedía para ella.  

Causas pendientes

causas-pendientes

Una de las últimas causas que ha sumado a su historial ha sido la decisión del juez de mandarle a juicio por un supuesto alzamiento de bienes al considerar que mintió a la justicia al declararse falsamente insolvente en 2014. 

Es una “víctima”

es-una-victima

Se trata de una decisión tomada por la Sección de Violencia Sobre la Mujer de la Audiencia Provincial, que ha rechazado el trámite al considerar que la hija de Rocío Jurado no puede ser obligada al ser considerada "víctima".

Sin ingresos

sin-ingresos

Si algún día Flores tuviera algún tipo de ingreso, estos irían a pasar directamente a las cuentas de la madre de sus hijos para pagarle las pensiones atrasadas. 

Muchas deudas

muchas-deudas

Hacienda pide a Antonio David 452.000 euros a los que habría que sumar casi un millón de euros por las costas de una demanda que perdió en 2002 contra Rocío Jurado. Por otra parte, su exmujer también le reclama 58.000 euros en concepto de pensiones atrasadas.