Antonio David Flores, carga aún más duro contra sus enemigas: “No dejaré que las ratas ganen”
La polémica entre Antonio David Flores y sus enemigas, las Campos y las mujeres que aseguran haber mantenido una relación con él, sigue en pie de guerra
Durante las últimas semanas, Antonio David Flores ha visto cómo su matrimonio se tambaleaba después de que salieran a la luz varias mujeres que aseguran que habrían mantenido una relación sentimental con el colaborador de televisión. A eso hay que sumarla la guerra mediática que tiene contra las Campos, algo que se avivó todavía más cuando él desveló que Terelu Campos y Carmen Borrego tendrían un hermano secreto. Una noticia que acaparó muchos titulares y cientos de minutos en los programas de crónica social en la televisión. Ahora, el colaborador de televisión vuelve a hacer unas declaraciones en la que no deja "títere con cabeza". ¿Qué ha pasado?
También te interesará
Antonio David Flores tiene claro que va a llegar hasta el final del asunto
El colaborador de televisión desveló la pasada semana que incluso se había planteado abandonar 'Sálvame' y su puesto de trabajo debido a todo lo que estaba ocurriendo y que le estaba empezando a afectar a su vida personal. Eso fue un mensaje que dio en un calentón y porque sentía que la presión podía con él, pero mucho más lejos de la realidad. Antonio David Flores no va a parar. Va a llegar al final de la polémica que tiene con las Campos. Así lo ha confesado en declaraciones a 'Europa Press' donde asegura que nada ni nadie lo va a callar: "Fue un momento difícil para mí pero tuve gente que me quiere, me apoya y que consiguieron que mi cabeza hiciese clic y estamos ahí de nuevo. No vamos a conseguir que las ratas ganen, las ratas a las cloacas”.
A pesar de que todo lo que se está diciendo puede afectar a su entorno personal, el colaborador de televisión ha querido dejar claro que no tiene miedo a lo que pueda pasar: "al final yo sé que esto funciona de esta manera pero al final es un poco como el sentirte mal por todos esos comentarios, por todos esos testimonios que salen ahí 10 años después que no les encuentras mucha lógica cuando podrían haber salido en su momento y el daño que causan", comienza diciendo. Y añade las siguientes palabras al citado medio de comunicación: "Yo estoy acostumbrado pero hay gente en mi casa que no. Cuando se vive así de esa forma te duele”.
Durante las últimas semanas mucho se ha hablado de en qué punto está la relación con su mujer Olga Moreno, después de todas las mujeres que han ido saliendo asegurando que habían mantenido una relación con Antonio David. Todo esto ha hecho que no sean tiempos fáciles para la pareja.
También te interesará
-
1 de 6 Está todo bien con su mujerEl colaborador de televisión ha asegurado que no tiene ninguna conversación pendiente con su mujer a pesar de todo lo que se ha hablado estas semanas: “no, la conversación ya la hubo la semana pasada pero por motivos de trabajo no he podido venir antes", ha comenzado diciendo.
-
2 de 6 No quiere esconderseEn dichas declaraciones, Antonio David también asegura que ha tomado la actitud de ir de cara siempre y así lo va a seguir haciendo: "Yo te agradezco que me llames generoso pero siempre me porto igual", ha respondido sobre lo de dar declaraciones a los medios de comunicación.
-
3 de 6 Quiere hablar"Creo que hay que hacerlo de esa forma, son mis compañeros y sé que es un momento en el que es necesario dar explicaciones y aquí se están dando con la verdad por delante, sin miedo ninguno, siendo claro y vamos remando todos para adelante", ha añadido.
-
4 de 6 Está esperando el perdón de Carmen BorregoHace unos días, en 'Sábado Deluxe', Antonio David volvió a ser contundente respecto a su relación con las Campos. «Yo todavía sigo esperando el perdón de Borrego», habría reconocido el ex Guardia Civil, que vio como la Campos hablaba de su hija en una entrevista a una revista.
-
5 de 6 Su hija está rotaEl colaborador vivió una de sus tardes más complicadas en televisión cuando el pasado viernes presenció cómo su hija, Rocío Flores, completamente destrozada dijo: «Basta ya». La joven se mostró agotada por las últimas informaciones sobre las supuestas infidelidades de su progenitor que están afectando a su familia
-
6 de 6 Lo está pasando mal por su hija«Me desgarró ver a mi hija así». Ha reconocido que recibió diversas llamadas de gente que le quiere que le apoyaron en ese momento. Después de hablar del tema con diversos compañeros cambió de opinión: «Me di cuenta que tengo gente aquí que me quiere. Me hizo en ‘click’ en la cabeza y cambié de opinión»