Antonio Banderas

Antonio Banderas celebra su 59 cumpleaños al ritmo de los Gipsy Kings

El actor malagueño estuvo acompañado en todo momento de su novia, Nicole Kimpel, y los Gipsy Kings amenizaron la velada con sus temas más famosos.

Antonio Banderas está pasando por uno de los momentos más álgidos de su carrera. En lo personal, la vida le sonríe y está más feliz que nunca. Ayer, nuestro actor más internacional cumplía 59 años y lo ha celebrado por todo lo alto junto a sus seres queridos. 

La cariñosa felicitación de Nicole Kimpel a Antonio Banderas por su cumpleaños

9Antonio Banderas cumple 59 años

Antonio Banderas ha celebrado su 59 cumpleaños en Marbella, en el exclusivo club Olivia Valere. Ha sido la cuñada del actor, Barbara Kimpel, la encargada de compartir con sus seguidores algunos de los mejores momentos de la noche.

La gran noche marbellí de Paula Echevarría con Antonio Banderas

7Los Gipsy Kings amenizaron la fiesta

La música tampoco faltó en la fiesta de cumpleaños del actor. Los Gipsy Kings fueron los encargados de amenizar la velada. El grupo interpretó varios de sus famosos temas, como «Bamboleo».

Así es la millonaria que compró la casa de Marbella de Antonio Banderas

5Una gran noche para inmortalizar

Antonio Banderas y Nicole no dudaron en inmortalizar la noche y se hicieron varias fotos con el integrante de los Gipsy Kings.

Antonio Banderas, Mejor Actor del Festival de Cannes

3La cariñosa felicitación de Nicole Kimpel a Antonio Banderas

«Solo me llevó unos pocos segundos decirte te quiero, pero me llevará toda la vida demostrarte cuánto te amo. ¡Feliz cumpleaños al amor de mi vida!», escribía la empresaria alemana en sus redes sociales junto a una tierna y divertida imagen en la que aparece junto al actor.

Banderas responde, tajante, a la incómoda pregunta de Motos

2Antonio Banderas está en el mejor momento de su carrera

Antonio Banderas ha estado pasando los días previos a su cumpleaños en Londres. El malagueño, junto a Penélope Cruz y Pedro Almodóvar, acudieron a la presentación de la última película del director manchecho, «Dolor y Gloria».

Antonio Banderas baja el precio del piso en el que vivió con Melanie en Nueva York

1Vídeo: así se lo pasó en la fiesta de Starlite