Hace unas semanas que conocimos la ruptura entre Anne Igartiburu y su marido, Pablo Heras-Casado. Desde entonces, la presentadora ha estado en el punto de mira y hemos seguido de cerca sus pasos para ver qué ha hecho en este momento tan complicado por el que está atravesando. Ahora, hemos visto que la popular presentadora ha viajado junto a María del Monte como pareja del nuevo programa de La 1, 'Dos parejas y un destino'. Este programa lo podremos ver este miércoles a partir de las 23.10 horas de la noche. Además, no estarán solas, también contarán con otra pareja formada por Gonzalo Miró y Florentino Fernández.

ANNE-IGARTIBURU-MENSAJES-MARIDO

También te interesará

Los mensajes de Anne Igartiburu a su marido que despistaban sobre su crisis matrimonial

Anne Igartiburu y María del Monte han viajado a Castilla La-Mancha

En el primer programa, que se emitirá este miércoles, las dos parejas viajaran a Castilla La-Mancha, a la tierra de 'El Quijote', de los molinos y sus leyendas, para descubrir los rincones favoritos del anfitrión sorpresa que les ha preparado la visita. En esta ocasión, Gonzalo y Flo viajarán con maleta y todo tipo de lujos, mientras que Anne y María tendrán que hacerlo como mochileras en busca de aventuras. Además, este primer programa de ‘Dos parejas y un destino’ contará con la participación de Pepe Rodríguez, juez de ‘MasterChef’ y chef del restaurante El Bohío en Illescas, Toledo.

"Porque hemos vivido momentos inolvidables, porque con ella y ese equipo da gusto, porque os vais a divertir, porque os vais a emocionar y por un sin fin de razones, os esperamos mañana 10 de febrero a las 23 h en TVE", escribía María del Monte en una publicación de su Instagram donde aparece nada más y nada menos que cantando con Anne Igartiburu. Os mostramos el vídeo que no tiene ningún desperdicio. Dale al play.

Vídeo: Redes sociales

Vídeo: Redes sociales

La nueva apuesta de La 1, un formato entretenido de entrevistas a personajes famosos

Tanto Anne como María del Monte han ido compartiendo algunas fotografías de este espectacular viaje que forma parte del nuevo programa de La 1 de RTVE. 'Dos parejas y un destino’ es el nuevo programa de viajes, entrevistas, confidencias y sorpresas de La 1. Cada semana una persona muy famosa será el anfitrión sorpresa que organizará dos recorridos para las parejas del programa: una ruta muy exclusiva para realizar con maletas, y una experiencia de aventuras más apta para mochileros. Esta segunda es la que le ha tocado en esta ocasión a la pareja formada por la artista y la presentadora.

Los cuatro protagonistas recibirán semanalmente una carta anónima del anfitrión en la que les desvelará el destino que van a visitar y las instrucciones necesarias para realizar su viaje. Les especificará también las experiencias a las que se enfrentarán para que decidan si necesitarán maleta o mochila. El viaje durará dos días y, una vez finalizado, las dos parejas se reunirán en un punto clave de la ruta para descubrir al anfitrión sorpresa, muy conocido por todos los españoles, que les ha organizado la aventura. Una vez resuelto el misterio, los cuatro viajeros podrán valorar su viaje y agradecer o reprochar al invitado la ruta que les ha organizado. Os mostramos las imágenes que nos han ido dejando las protagonistas en sus redes sociales.

1 /8
anne igartiburu y maria del monte (1)

Instagram

1 / 8
maria-del-monte-y-anne-igartiburu

Instagram

2 / 8
Pareja---Anne-y-María

RTVE

3 / 8
Dos-parejas---Flo,-Gonzalo,-María-y-Anne-II

RTVE

4 / 8
anne igartiburu y maria del monte (5)

Instagram

5 / 8
anne igartiburu y maria del monte (4)

Instagram

6 / 8
anne igartiburu y maria del monte (3)

Instagram

7 / 8
anne igartiburu y maria del monte (2)

Instagram

8 / 8