Después de que se celebrara el funeral de Antonio Juan Vidal en Zahara de los Atunes, Anna Ferrer Padilla ha decidido quedarse allí unos días con el fin de desconectar y relajarse con su novio, Iván, tras los duros meses que han pasado. ¿Se encuentra su madre allí también?

Anna Ferrer Padilla ha vuelto a cumplir con sus compromisos profesionales como 'influencer' después de haber pasado por unos días muy complicados. La joven se ha convertido en el apoyo más incondicional de su madre, Paz Padilla, en estos duros y difíciles momentos tras la pérdida de su marido, Antonio Juan Vidal. El empresario fallecía el pasado 18 de julio después de una dura enfermedad.

anna-ferrer-destacaa

También te interesará

Anna Ferrer comparte una foto inédita del día del funeral del marido de su madre, Paz Padilla

El lunes 20 se celebraba la misa funeral en Zahara de los Atunes, Cádiz, hasta donde se dirigían unos días antes la presentadora, su hija y su novio, Iván, así como el resto de familiares, los amigos y compañeros de trabajo de la pareja. Anna Ferrer tiene una relación especial con esta localidad gaditana y desde pequeña veranea ahí. El hecho de que tuviera que despedirse del marido de su madre ha hecho que haya tomado la decisión de quedarse unos días en Zahara para desconectar después del duro golpe.Ella misma ha querido compartir algunos de los momentos bonitos que está viviendo, acompañada de su novio, Iván, que está junto a ella. Ha preferido mantenerse en un discreto segundo plano, pero a sabiendas de que la vida sigue, Anna está disfrutando de la desconexión con su chico."No hay nada mejor que un buen paisaje", compartía junto a un emoticono de corazón. Y es que estos días en Zahara le están viniendo genial para desconectar. Han sido unos meses muy delicados, ya que este 2020 perdía a su abuela y al marido de su madre, demasiadas malas noticias de las que hay que recuperarse.https://www.instagram.com/p/CDLonF1JO9k/Anna no puede estar más enamorada de Zahara y pasa largas temporadas allí en verano siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten. De hecho, ella misma ha querido dar algunas recomendaciones de qué hacer si vas a ir allí a pasar unos días. Y es que la joven no puede irse de Zahara sin ver uno de sus atardeceres.La hija de Paz Padilla necesitaba estos días para descansar. Su madre, que tomaba la decisión hace unos días de anunciar que se estaba recuperando, está recibiendo el gran apoyo de la joven 'influencer', pero no sabemos si estará con ella en Zahara de los Atunes, lugar donde la vimos por última vez durante el último adiós a su marido.

anna-ferrer-padilla

La pareja, que celebró durante la cuarentena su primer aniversario juntos, ha demostrado estar muy unida. Desde que se reencontraran, no se han separado. Y es que Iván ha sido un gran apoyo para madre e hija en estos momentos tan complicados, tal y como la misma Paz le reconoció públicamente con un bonito mensaje.

Paz Padilla Anna Ferrer Padilla Iván Martín

También te interesará

Iván Martín, novio de Anna Ferrer, revela la lección que le ha enseñado Paz Padilla sobre la muerte

anna-ferrer-padilla-2

Anna e Iván están pasando unos días juntos para superar la pérdida del marido de Paz. Tardes de playa, tomar algo por la tarde noche y como no podía ser de otra manera, disfrutar de una romántica cena en uno de los restaurantes favoritos de los jóvenes. No hay nada como estar con la persona que quieres para hacer lo que te gusta y recuperar poco a poco el ánimo y la sonrisa. 

1 /8
anna-ferrer-padilla-novio
1 / 8
portada-anna-ferrer-padilla
2 / 8
Paz Padilla Anna Ferrer Padilla Iván Martín
3 / 8
Anna Ferrer Padilla Paz Padilla

© Redes sociales.

4 / 8
portada-anna-ferrer
5 / 8
anna-ferrer
6 / 8
anna ferrer
7 / 8
Anna Ferrer Ana Padilla
8 / 8