Anna Ferrer Padilla suele compartir muchos aspectos de su vida diaria, tanto personal como profesional a través de las redes sociales. La influencer no tiene reparos en mostrar como es su día a día, pero en cuestiones sentimentales es algo más discreta. A pesar de esta discreción, la hija de Paz Padilla ha querido abrirnos el álbum más romántico con fotografías inéditas junto a su novio Iván MJ.

Anna Ferrer ha compartido diferentes fotos junto a su novio

Anna Ferrer (1)

Además, junto a las diferentes fotografías que ha compartido con su pareja, ha dejado un bonito mensaje con el que describe cómo es su relación: "A Ivan no le gusta nada el postureo, ni estas ñoñerías, pero como a mi sí, he decidido subir una recopilación de fotos “robadas”, unas mejores que otras, pero que reflejan como somos la mayoría del tiempo. Creo que definen muy bien nuestra relación: sin postureos, auténtica y real. #keepcounting". 

Ha incluido un mensaje de amor

Anna Ferrer (2)

Una publicación que ha sido muy aplaudida por todos sus seguidores. Pues esta ya acumula más de 50.000 'me gusta'. Y es que Anna Ferrer ha compartido diferentes imágenes en la que la pareja aparece de forma muy cariñosa, algo a lo que no estamos acostumbrados a ver y llama mucho la atención.

La pareja se conoció en un curso de surf

Anna Ferrer (3)

Pero, ¿quién es Iván Martín? Además de la persona con el que la hija de Paz Padilla ha encontrado la estabilidad a nivel sentimental y el amor, es modelo e influencer con el que lleva saliendo desde hace ya unos meses después de que se conocieran en un curso de surf en Galicia el pasado mes de abril.

Es muy discreta con su relación

Anna Ferrer (4)

A pesar de que Anna Ferrer no esconde nada, prefiere mantener su relación al margen de las redes sociales. Aunque lo cierto es que a lo largo de estos meses ha ido compartiendo pequeñas pinceladas de su noviazgo con el joven.

La primera pareja conocida de la joven

Anna Ferrer (5)

Este es el primer novio que se le conoce a Anna desde que se convirtiera en imagen mediática. Tras los rumores de su relación hace unos meses, ella quiso callarlos compartiendo una imagen con la que confirmaba así su noviazgo.

Un sinfín de planes juntos

Anna Ferrer (6)

Anna e Iván comparten cientos de planes juntos. El último, un espectacular viaje a Nueva York en el que disfrutaron de la ciudad de los rascacielos. Anna Ferrer fue dejando constancia de lo bien que lo estaban pasando, aunque en pocas imágenes pudimos ver a su novio Iván.

Él es un influencer y modelo conocido

Anna Ferrer (7)

Ahora, con esta publicación deja constancia de lo enamorada que está y asegura que ha encontrado al hombre de su vida. Además, él es amigo de rostros conocidos como Lucía Rivera o Alba Díaz, que son sus seguidoras en Instagram.

Su última gran aventura fue un viaje a Nueva York

Anna Ferrer (8)