Unas simples imágenes han despertado todas las alarmas. La actriz Andrea Duro y el modelo Juan Betancourtt han compartido dos instantáneas de una misma secuencia tomadas durante el Festival de Cine de Málaga donde la pareja derrocha sintonía y mucha complicidad. "¿Lo dices tu o lo digo yo?", señalaba el cubano en su perfil de Instagram. "Hasta que se seque el Malecón", respondía la intérprete.

Leer más: Andrea Duro denuncia la agresión homófoba que ha sufrido su primo

andrea duro, juan Betancourt

El exconcursante de 'MasterChef Celebrity' observa fijamente a la joven apoyado en su pierna derecha. Esta, con un vestido asimétrico de print geométrico, se muestra pensativa con la mano en la cabeza. Esta fotografía en la que ambos aparecen muy elegantes para la ocasión, ha despertado muchos comentarios por parte de sus seguidores. "Tensión sexual al 100%", señalaba uno. "¿Sois novios?", preguntaba otro.

andrea duro, juan Betancourt

De confirmarse la relación entre ambos, Juan volvería a encontrar el amor después de un sonado romance con su compañera de profesión Rocío Crusset, hija de Mariló Montero y Carlos Herrera. Ambos rompían su relación en mayo del año pasado después de dos años juntos.

Respecto a Andrea Duro, su último romance conocido fue el que tuvo con el mexicano Javier Hernández 'Chicharito'. La pareja mantuvo una relación durante casi un año. Curiosamente, el futbolista se acaba de casar con la modelo Sarah Kohan con quien está esperando su primer hijo. La actriz, al ser preguntada recientemente por la próxima paternidad de este, se mostró feliz porque "haya podido rehacer su vida". "Es un tipo al que querré mucho siempre", añadió.