Si Paula Echevarría suele cuidar sus estilismos al detalle hasta para llevar a su hija al colegio, ¿cómo no iba a hacerlo en una de las noches más importantes de su vida?.
Para celebrar sus 40 años Paula ha organizado la que sin duda ha sido una de las fiestas más concurridas y esperadas del año. 300 invitados, Dress Code de etiqueta (vestido largo para ellas, esmoquin para ellos) y cientos de rostros conocidos.
La expectación sobre el look de la homenajeada ha sido casi igual que la que genera una novia en su boda. Paula no ha defraudado y ha deslumbrado con un impresionante vestido en tono blanco de su diseñadora de cabecera: Dolores Promesas.
Con un cuerpo de escote en 'V', tirantes finos y falda de vuelo, Paula ha logrado un look limpio, ligero, etéreo como el de una bailarina.
Con el pelo recogido con un moño bajo, la naturalidad del maquillaje y unas nada recargadas joyas de la firma Tous, Paula Echevarría ha dado en el clavo para ser la 'novia', es decir, el centro de atención, en su fiesta de cumpleaños.
Con un look que oscilaba entre el de elegante princesa y el de grácil bailarina, Paula, sin duda, ha acertado.
Analizamos su look al detalle.
El peinado
A pesar de su larga y preciosa melena, esta vez Paula ha optado por recogerla con un moño bajo y raya en el medio. La cara ha lucido despejada y así ha podido destacar los preciosos pendientes de Tous.
Maquillaje muy limpio y suavizado
Paula se ha decantado por un maquillaje muy suavizado, nada recargado. Los labios en tono rosa palo y los ojos marcados con tonos marrones.
Presumiendo de falda de vuelo
Cual princesa en su baile, Paula no ha dudado en girar con su vestido para mostrar el impresionante vuelo de su falda.
Las joyas
Paula ha lucido un anillo y unos pendientes a juego. Un diseño de Tous que ha combinado una forma cuadrada de brillantes con una perla.
Tirante fino y media espalda al aire
La imagen de Paula de espaldas lucía muy limpia y elegante. El tirante fino y el moño recogido dejaba al descubierto su espalda.
Delicadeza
En conjunto, el look de Paula ha destacado por su limpieza y sencillez, a pesar del elaborado bordado de flores del vestido.
Cuerpo de bailarina
El escote en 'V', los delicados tirantes, los tonos blancos y el moño han logrado un elegante look entre bailarina y princesa.
Bolso clutch
Paula ha escogido un bolso clutch plateado y rematado con brillantes.
El look de Paula
Paula ha lucido un diseño de Dolores Promesas de corte princesa con flores bordadas a mano y aplicaciones de perlas.