La colaboradora ha respondido a quienes la han criticado en una cita muy especial para ella: la presentación de su nueva colección de joyas, junto a Omar Sánchez.

Anabel Pantoja está de enhorabuena. Este miércoles ha vivido en Madrid una noche muy especial: ha lanzado su nueva colección de joyas para Lueli Jewelry. Por este motivo, sus mejores amigos, incluidas Belén Esteban, Susana Molina o Marta López Álamo, -novia de Kiko Matamoros- la han arropado en la presentación.La sevillana lleva tiempo preparando esta línea para la que ella y su marido, Omar Sánchez, han prestado su imagen. Es una cita en la que ha puesto todo su empeño y su ilusión. Sin embargo, su felicidad ha estado empañada por algunos reveses a los que no ha dudado en hacer frente a pesar de estar inmersa en los preparativos de su fiesta.

Anabel Pantoja, criticada con dureza el día que presenta su nueva colección de joyas

Uno de estos contratiempos - por no decir disgustos- ha tenido lugar cuando en 'Sálvame' han adelantado que su padre, Bernardo Pantoja, podría tener un hijo secreto. Se trata, según ha contado Gustavo González, de un joven llamado Luis -más conocido como Pinocho- que durante años ha sido amigo de Kiko Rivera. Pero aún hay más. A la sevillana la han criticado, una vez más, por celebrar una fiesta estando aún de duelo tras la muerte de su abuela, doña Ana. La matriarca del clan Pantoja perdía la vida el pasado 29 de septiembre, apenas dos días antes de celebrarse su fiesta nupcial en la isla de La Graciosa. Muchos la criticaron en su momento por seguir adelante con su enlace a pesar de haber perdido a alguien tan importante. Las críticas, a día de hoy, se siguen produciendo. Es por ello que la colaboradora de 'Sálvame' ha lanzado un mensaje de denuncia a quienes sentencian lo que hace.

Anabel Pantoja recibe "un pésimo comentario" el día que presenta su colección de joyas
Instagram

"Si juzgan mi camino, les presto mis zapatos", ha respondido la andaluza para dar respuesta a quienes reprochan sus actos. "Pésimo comentario y fuera de lugar y de humanidad.", añade. "Cada uno vive una pérdida como le sale del alma". 

Belén Esteban y Anabel Pantoja

También te interesará

Fotos del día: Así amanecen Belén Esteban y Anabel Pantoja tras una noche de fiesta

Anabel Pantoja recibe "un pésimo comentario" el día que presenta su colección de joyas
GTRES

Poco antes de lanzar estos alegatos a través de Stories, Anabel Pantoja se ponía en contacto con Carlota Corredera para responder, “muy enfadada”, a las declaraciones de Gustavo González. Según el reportero, “Bernardo Pantoja tiene dudas de que este amigo de Kiko Rivera sea su hijo”. La influencer ha transmitido que no sabe si su padre y la madre de este chico tuvieron una relación".Según la de Vigo, está “enfadadísima” con el autor de la información -su compañero- e incluso podría dar un paso adelante: “No sé si es por el calentón o lo dice en serio se está planteando demandar a Gustavo”. Mientras se piensa si llevar este tema a los tribunales, ha lanzado un mensaje alto y claro en televisión. "¿Que a mí me decían 'con tu hermana'? Eso es mentira", ha zanjado.

Anabel Pantoja

También te interesará

Anabel Pantoja reaparece con nueva figura con un potente mensaje contra el odio

  

1 /8
Anabel Pantoja posado

Anabel Pantoja posa en las redes sociales. (© Redes sociales.)

1 / 8
Anabel Pantoja posado

Anabel Pantoja posa junto a su marido, Omar Sánchez. (© Gtres.)

2 / 8
Anabel Pantoja Omar Sánchez

Instagram

3 / 8
Anabel Pantoja

Instagram

4 / 8
PRIMERAS IMÁGENES DE ANABEL PANTOJA TRAS LOS RUMORES DE UN SUPUESTO HERMANO SECRETO Y ARROPADA POR SU MARIDO Y SUS COMPAÑEROS

GTRES

5 / 8
Anabel Pantoja posado

Anabel Pantoja posa junto a Belén Esteban. (© Redes sociales.)

6 / 8
Kiko Rivera Pinocho

Telecinco

7 / 8
Kiko Rivera Pinocho 2
8 / 8