Justo después de su enfrentamiento con Mediaset y Jorge Javier Vázquez debido a los problemas del clan Pantoja, Anabel Pantoja tiene que volver a pasar por el hospital. Ha sido concretamente este domingo cuando ha tenido que acudir al servicio de urgencias por un problema derivado, de nuevo, en el talón del pie que tuvo que operarse después de sufrir una caída practicando surf. La sevillana no está pasando por su mejor etapa personal, en este ámbito, y ella misma ha querido contarle a sus seguidores qué le ha ocurrido en esta ocasión para tener que acudir a los servicios médicos.

"Bueno chicos, me toca volver otra vez al hospital porque he tenido un poco de molestia esta noche y me van a cambiar otra vez la escayola", comenzaba anunciando a través de un Story de su cuenta de Instagram donde además ha escrito "Tranquilidad, ya va quedando menos (piel y úlcera hidratad". Tras esta publicación, Anabel Pantoja también ha compartido una imagen de su pie sin la escayola y de cómo va evolucionando su herida. La colaboradora ha compartido el paso a paso de su cura y de su nueva escayola, justo en el día del cumpleaños de su prima, Chabelita Pantoja.

Anabel Pantoja and presenter Jorge Javier Vazquez  on tv show Gran Hermano Vip in Madrid on Thursday, 19 September 2019.

También te interesará

Jorge Javier Vázquez explota contra Anabel Pantoja: "Me tienes calentito"

Anabel Pantoja pasa de nuevo por el hospital por un problema de salud
Redes sociales

Anabel Pantoja está viviendo sus horas más bajas a miles de kilómetros de los suyos

La colaboradora de televisión se encuentra en las Islas Canarias, donde vive con su novio. Este problema de salud y los problemas familiares que rondan al clan Pantoja están haciendo que esto le pase factura a la colaboradora y no se encuentre en su mejor momento, tanto personal como profesional. Y es que de hecho, hace unos días la veíamos enfrentarse a Telecinco, la mano que le da de comer después del estreno de la segunda edición de 'La casa fuerte', donde precisamente participa su prima, Chabelita, y Asraf Beno.

Fue precisamente por su prima por lo que atacó a la dirección del programa. Anabel Pantoja no estuvo nada de acuerdo con que en el estreno del programa le contarán a su prima la disputa familiar que enfrenta a Isabel Pantoja y a Kiko Rivera. De hecho, la hija de la tonadillera no pudo más al enterarse de algunas de las graves acusaciones que había propiciado su hermano contra su madre y sufrió un ataque de ansiedad. Su prima, al ver en el estado en el que se encontraba Chabelita, se enfrentó a la dirección del programa, algo por lo que incluso le cayó la bronca de Jorge Javier Vázquez.

Parece ser que Anabel Pantoja está en el punto de mira. Estar en mitad de la polémica de las disputas en el clan Pantoja y el hecho de tener que estar en casa por su intervención en el pie, no ayudan nada al estado de ánimo de la colaboradora de televisión.

1 /8
anabel pantoja 2 (1)

Redes sociales

1 / 8
anabel pantoja 2 (2)

Redes sociales

2 / 8
Anabel Pantoja (3)

Instagram

3 / 8
anabel-pantoja-4

© Redes sociales.

4 / 8
anabel-pantoja-3

© Redes sociales.

5 / 8
anabel-pantoja

© Redes sociales.

6 / 8
anabel-pantoja-1

© Redes sociales.

7 / 8
Anabel Pantoja

© Redes sociales.

8 / 8