El 2022 ha sido muy complicado para el padre de Anabel Pantoja. Aquejado de diabetes desde hace años, el sevillano ha permanecido gran parte del año ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde ha sufrido numerosas complicaciones de la dolencia que padece. La última vez que tuvimos noticias suyas fue a mediados del pasado mes de octubre, cuando supimos que había sido operado de urgencia de una pierna y que su estado era «delicado». Ahora se conoce que su estado es «extremadamente preocupante». Por este motivo, sus familiares se han congregado en el centro sanitario para estar a su lado en las que podrían ser horas decisivas.

bernardo pantoja
GTRES

«A última hora de ayer, Anabel viajaba podrían ser los últimos momentos junto a su padre», ha adelantado Terelu durante la emisión de ‘Sálvame’. La sevillana ya se encuentra en el hospital junto a su padre. «En su habitación ya están sus hermanos Isabel, Agustín y Juan», explican desde el programa. Son varias las veces que Bernardo ha ingresado en el hospital a lo largo de este año. Y en todas ellas, la preocupación ante su evolución ha sido máxima. En esta ocasión, todo hace pensar que nos encontramos ante un pronóstico fatal.

«Bernardo Pantoja se apaga», ha explicado este jueves José Antonio León, reportero de ‘Sálvame’. «En torno a las once de la noche recibo una información de que hay una situación complicada y en torno a la una de la mañana se encuentra Isabel Pantoja en el hospital con su hermano. Bernardo Pantoja está acompañado en estos momentos de sus hermanos Agustín, Juan e Isabel, de su hija Anabel».

Bernardo Pantoja y Junco por las calles de Sevilla.
GTRES

Llama la atención que la mujer de Bernardo Pantoja, Junco, ha sido apartada del entorno de los Pantoja y no le han dejado estar con su marido en el hospital. Así lo ha explicado el reportero de Telecinco: «Hay una situación grave, pero al parecer Junco no estaba informada. Ha llegado en torno a la una de la tarde. La brecha familiar es cada vez más grande. Ha tenido problemas para entrar en esa habitación». Por este motivo, ha optado por aguardar en la cafetería del hospital mientras la tonadillera y sus hermanos permanecen al lado de Bernardo. Al parecer, «ha sido la propia Isabel Pantoja la que lo ha invitado a salir».