Enrique Ponce y su pareja, Ana Soria, han disfrutado de una noche de fiesta en Plasencia después de soplar las velas de la mejor amiga de la almeriense.


Si bien a comienzos de esta semana veían la luz unas imágenes en las que aparecía Enrique Ponce y Ana Soria dando rienda a su pasión en un balcón de Huelva, poco después se ha demostrado que tratan de aprovechar al máximo el tiempo que están juntos. En especial, se hace evidente lo integrado que está el diestro con el grupo de amigos de su pareja, a pesar de la diferencia de edad que existe con ellos. Ponce está feliz y se nota en cada una de las fotografías en las que él es protagonista. De hecho, la pareja se ‘montó’ su particular fiesta en Plasencia (Cáceres). En las fotografías que te ofrecemos se puede ver a Ana sujetando varios globos de corazones blancos y rojos junto a algunas amigas, mientras cuenta con la sonrisa cómplice de su chico. Las carcajadas se suceden y ella comparte confidencias con la mano derecha de Enrique Ponce, sin embargo, la intrahistoria de esta celebración tenía un motivo más que de peso.

Ana Soria

Y es que era el cumpleaños de la mejor amiga de Ana Soria. Su pilar ha cumplido 22 años, por lo que se reunió este grupo inseparable para soplar las velas y celebrar así este día tan especial para ella. La ocasión lo merecía y, a pesar de que no se podían organizar grandes fiestas debido a los rebrotes, Ana Soria quiso que este día quedara en la memoria de su gran amiga. Por ello, se imortalizaron y compartieron uno de estos momentos con el resto de sus seguidores, dejando patente que no desean esconderse y que ya su única intención es la de mirar hacia el futuro juntos.

Todo esto tuvo lugar después de la corrida de toros de Enrique Ponce en la preciosa ciudad de Plasencia. Allí estuvo presente su pareja, Ana Soria, quien acudió junto a ‘la cumpleañera’ y con quien no dejó de confesarse a lo largo de la faena, quizás así eliminando los nervios propios del momento. Esta fue la segunda vez en la que esta estudiante de Derecho apoyó a Ponce en su vuelta a los ruedos, pues la primera fue un día antes en Huelva. Dos ocasiones con las que ha dejado claro que no pretende separarse de su novio este verano en el que se han logrado convertir en una de las parejas más consolidadas después de la cuarentena.

ana soria ponce

Enrique Ponce: «Ana y yo estamos muy enamorados»

Tanto en la secuencia de imágenes que puedes ver a continuación como en el storie que publicó Ana Soria junto a los suyos a los que ella llamó «arrebataos» se puede ver cómo forjan su amor. Un amor del que ellos están muy orgullosos y del que presumen tanto dentro como fuera de las redes sociales, ejemplo de ello cuando el torero se confesó en exclusiva con SEMANA. «Ana y yo estamos muy enamorados», llegó a decir. Desde entonces, han copado titulares y portadas y, por el momento, su expareja, Paloma Cuevas, mantiene que les desea «todo lo mejor».