Ana Soria desvela cómo está pasando su primera Navidad enamorada de Enrique Ponce, además de sus planes de futuro con el torero


Sin lugar a dudas, Ana Soria se ha convertido en uno de los personajes de este año. Desde que saliera a la luz su relación con Enrique Ponce, la almeriense ha estado en el foco mediático. A pesar de que ha intentado llevar con la máxima discreción posible su romance, ahora ha querido desvelar sus planes con el torero y contar como están pasando las primeras navidades como pareja. Aunque en un principio se dijo que Enrique Ponce pasaría la Nochebuena con Paloma Cuevas y sus hijas, lo que podría significar un acercamiento entre los exs y un distanciamiento entre Ponce y Soria, la propia Ana lo ha querido desmentir.

Ana Soria ha pasado sus primeras navidades con el torero y gran amor

Ana Soria se ha confesado con Informalia y ha revelado que, al contrario de lo que se pensaba, la pareja sí que pasó su primera Nochebuena juntos. Si que es cierto que Enrique Ponce y Paloma Cuevas se volvieron a ver las caras en una de las funciones del colegio de sus hijas, pero hasta ahí fue toda la relación que ha mantenido el torero con su ex durante esta época tan especial.

Ana Soria Enrique Ponce
© Redes sociales.

«Pasamos la Nochebuena juntos, cenamos con mis padres. Por las restricciones del coronavirus, no se podía reunir mucha gente. Así que estuvimos en familia y muy bien; solo éramos cinco personas en la mesa», ha revelado al citado medio. Además, aunque todavía no saben qué planes le deparará la noche de Fin de Año, también ha confirmado que la pasarán juntos, aunque de momento están pensando en qué hacer.

Enrique Ponce no hará el tour por América

Mucho se ha hablado de que si Ana Soria abandonaría sus estudios para marcharse junto a Enrique Ponce en su gira por América. Finalmente no será necesario. Y es que después de este año tan atípico para todos donde el coronavirus ha azotado muchos de nuestros planes, el diestro no tiene pensado viajar. Hay que tener en cuenta que el mundo del toro también se ha visto afectado por esta pandemia. Por este motivo, Enrique Ponce se quedará en España, tal y como ha confirmado la propia joven almeriense. Esto permitirá a Ana Soria seguir con sus estudios en el Grado de Derecho, que empezó el pasado año en Granada. Aunque ahora ha decidido trasladarse hasta Almería, donde además hace poco tiempo estrenó su nidito de amor junto a Enrique Ponce. Un espectacular ático con vistas al mar y con todo lujo de detalles.

De hecho, después de dar el paso de irse a vivir juntos han dado otro más. Y es que lo suyo marcha tan bien que el diestro y su novia no han dudado en tomar una importante decisión: han querido aumentar la familia y han dado la bienvenida al nuevo miembro en las redes sociales. El nuevo miembro del clan Ponce Soria es un precioso cachorro al que han llamado Ney.