La novia de Enrique Ponce ha entrado en directo en ‘Sálvame’, donde ha confirmado que es feliz al lado del torero: «Estamos viviendo el noviazgo».


Ana Soria ha hablado, por fin, alto y claro. Lo ha hecho de manera extensa y relajada. Y en televisión. El formato elegido para que la audiencia escuche por primera vez su voz ha sido ‘Sálvame’. La novia de Enrique Ponce atendía a la llamada del programa para que respondiera sobre unas imágenes que han emitido sobre un piso que compartió con otros compañeros de universidad.

A la redacción del espacio de Mediaset llegaban unas fotografías de una casa en la que había convivido la estudiante de Derecho durante un tiempo. Las instantáneas mostraban las estancias sucias y en muy mal estado, lo que hizo despertar la duda de si Ana, -cuyo aspecto es impecable-, es una mujer despreocupada en cuestiones de limpieza. Rafa Mora la llamaba por teléfono y, tras unos minutos iniciales de conversación privada, accedía hablar ante el micrófono abierto.

La novia de Ponce reconocía que sí había vivido en el piso del que estaban hablando estando «en la universidad». Pero lamentaba tener que dar explicaciones sobre un asunto tan desagradable. «No quiero entrar en estas cosas. No se puede dar credibilidad al primero que llega. Es un piso de alquiler por el que ha pasado muchísima gente. Sí he pasado por ese piso… No tengo que justificarme y decir si soy higiénica o aseada», decía.

«No voy a vivir justificándome»

«Si alguien dice que dejé el piso en esas condiciones que demuestre con fechas y con fotos que lo haga», insistía la estudiante. Nuria Marín, encargada de presentar el programa, le ha recordado: «Tenemos el contrato del piso y las transferencia». Ésta respondía: «Sí viví allí. Pero en el momento que esa foto se hizo podía estar viviendo otra persona. Yo puedo mandaros una foto de cuando yo vivía allí. Si dais credibilidad a cualquiera…». La joven zanjaba la cuestión del piso así: «No voy a vivir justificándome y aclarando tonterías porque sé como soy. No tuvimos ningún problema con ese señor. Las fotos son de 2018. No sé el casero… Ahora voy a hablar con él».

A Ponce «lo que a mí me pase le afecta»

Ana ha pedido que se respete su «intimidad», ya que Enrique Ponce «empieza a torear» y «lo que a mí me pase a él le afecta. No puedo estar con cada cosa que se inventan y cada cosa que se diga de mí todos los días», añadía. María Patiño le preguntaba si habrá boda pronto. «De momento estamos viviendo el noviazgo», contestaba la andaluza.

Cuando le preguntan cómo lleva que se hable de ella, y de la diferencia de edad que los separa (Ponce es 26 años mayor que ella), Ana nos cuenta que poco a poco va asumiendo las críticas y que está aprendiendo a relativizar: “Al principio me voy a acostumbrando y me voy mentalizando. Hay gente mala que se aburre mucho, yo solamente quiero ser feliz, vivir mi vida y ya pasará”.

«No he hablado nunca con Paloma Cuevas»

Ana también ha hablado sobre Paloma Cuevas, que ha sido mujer de Enrique Ponce durante casi un cuarto de siglo. «No la conozco, no he hablado con ella nunca y no tengo porqué saber esta información que tú tienes», decía en relación sobre su proceso de divorcio. «Es la vida personal de cada uno, no todo lo que se cuenta es verdad, solamente ellos tienen la verdad”, zanjaba. Como colofón a su primera entrevista en directo, lanzaba una última petición: «No me pongáis en más aprietos y más preguntas».

Enrique Ponce: «Te amo más que a mi vida. Forever»

Horas antes de entrar en directo en ‘Sálvame’, Ana Soria compartía una fotografía junto a Ponce con una bonita declaración de amor. «El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana) ❤️», escribía en su perfil de Instagram. El valenciano respondía a la imagen proclamando su amor al estilo ‘millennial’, con palabras en inglés y en castellano: «Te AMO más que a mi vida!!! ❤️❤️  Forever!!!». No cabe duda de que en su idilio con Ana Soria va sobe ruedas.