Ana Obregón estará en la Feria del Libro de Madrid firmando ejemplares de su libro

Ana Obregón permanece en Miami después del nacimiento de su hija el pasado mes de marzo. Sin embargo, ya tiene marcada su fecha de regreso

ana-obregon-destacada

Han pasado más de dos meses desde que Ana Obregón diera la bienvenida a su hija, una niña llamada Ana Sandra. Desde entonces, la presentadora ha permanecido en Miami al cuidado de la recién nacida, volcándose en cuerpo y alma para que no le falte de nada a la pequeña. Durante todo este tiempo, Ana ha estado barajando diferentes fechas posibles de vuelta a España. Sin embargo, quería que se pasara el revuelo mediático que provocó su nueva maternidad para poder regresar y estar de la manera más tranquila posible. Más de dos meses después desde que se mudara hasta la ciudad de Florida, Ana Obregón ya tiene fijada en el calendario su regreso a España para estar presente en a Feria del Libro de Madrid.

Ana Obregón
Telecinco

El regreso de Ana Obregón es de lo más esperado. La presentadora y actriz se sincerará en diferentes programas de televisión. Lo hará en 'Mi casa es la tuya' de Bertín Osborne y se espera que también esté presente una noche en 'El Hormiguero', pues Pablo Motos anunció que Obregón visitaría su plató próximamente. Sin embargo, más allá de esos 'tour televisivos' ya fijados para contar cómo han sido sus primeros meses con la niña en brazos y el hecho de que se haya convertido en abuela biológica y en madre legal de Ana Sandra, también tiene un acto marcado en el calendario que la obliga a regresar a España en las próximas semanas.

Ha sido en el programa de 'Y ahora Sonsoles' donde han revelado la fecha exacta y el motivo de su viaje de vuelta. Según Tamara Gorro, la actriz estará el próximo domingo 11 de junio en la Feria del Libro de Madrid firmando ejemplares de 'El chico de las musarañas'. Un libro que empezó a escribir su hijo Aless Lequio pero que no pudo terminar debido a su enfermedad, sin embargo Ana lo retomó hasta poder terminarlo y que viera la luz. Todo lo recaudado será donado a la fundación que lleva el nombre de su primogénito, por lo que ella está volcada en la promoción del libro y una de esas paradas será en la Feria del Libro de Madrid.

[boton_compras texto="COMPRAR LIBRO EL CHICO DE LAS MUSARAÑAS" enlace="https://www.amazon.es/chico-las-musara%C3%B1as-Ana-Obreg%C3%B3n-ebook/dp/B0BWNGVM3Z?&linkCode=ll1&tag=libroanaobregon070623-21&linkId=5fd8c4d12755cb589f4a8f55981768c2&language=es_ES&ref_=as_li_ss_tl"]

Ana Obregón

También te interesará

Ana Obregón: las fechas clave de su inminente regreso a España

Sin embargo, el regreso de Ana Obregón podría adelantarse unos días. La intérprete tiene pendiente hacer una rueda de prensa ante los medios de comunicación por el lanzamiento del libro. Momento idóneo para responder a las preguntas de la prensa sobre su nueva vida con la llegada del bebé a casa. O, al contrario, también estaría planteándose grabar su entrevista con Bertín Osborne durante los días previos a su aparición delante de miles de lectores que estamos seguros que se acercarán hasta la Feria del Libro de la capital.

Hace apenas unos días, con motivo del segundo mes de vida de la bebé, Ana subía un emotivo post dedicado a la recién nacida. "¡Feliz cumple. Dos meses, Anita", escribía. "Mi Aless. Tu hija hoy cumple dos meses. Cada segundo de cada día le doy todo el amor que tanto te hubiera gustado poder darle", continuaba muy emocionada. Ana Obregón cuenta que está ensimismada con la pequeña, a la que no le falta nada y a la que no le quita la vista de encima. "La abrazo por ti, la cuido por ti, la amo por ti. Y sé que tú nos proteges desde allá donde estás durmiendo. Sois los amores de mi vida".