En medio del duelo por su hijo y su madre, la actriz acaba de compartir que ha recibido una buena noticia al dar la bienvenida a un nuevo miembro en su familia.


Ana Obregón lleva unos años de lo más complicados. En apenas año y medio ha perdido a su hijo, Álex Lequio, por culpa del cáncer, y a su madre. Inmersa en un eterno dolor por la pérdida de ambos familiares, a los que estaba muy unida, la actriz ha recibido una buena noticia. Ha sido tal la felicidad que no ha dudado en compartirla en sus redes sociales.

Y es que ha llegado un nuevo miembro a su familia. Con una foto del bebé recién nacido, Ana Obregón ha declarado que por fin recibe una buena noticia: «Por fin una alegría en mi vida. Acaba de nacer la hija de mi sobrina Amalia, en Miami. Bienvenida baby girl. Eres preciosa», ha escrito emocionada.

No hay nada como recibir una gran noticia, que pasa por recibir la llegada de un nuevo miembro a la familia. Aunque se encuentra en Miami, lo cierto es que Ana Obregón ha sentido esta llegada muy cerca. No dudamos que nada más puedan retomarse de nuevo los viajes, Ana irá a conocer al bebé de su sobrina.

Ana Obregón, feliz por la llegada del bebé de su sobrina

Ana Obregón sobrina
© Redes sociales.

Este nacimiento llega en el mejor momento, ya que a pocos días de la Navidad, Ana Obregón recibe una alegría. Una noticia muy necesaria en su vida. Van a ser otras navidades tristes, sin su hijo, que falleció el 13 de mayo de 2020 después de dos años de incansable lucha contra el cáncer que padecía.

Hace unos días desvelaba que los días se le hacen eternos, especialmente los domingos. «No me gustan los domingos… Parece que la casa se me cae encima y entran la melancolía , la tristeza y el dolor a raudales en el alma. He leído y he meditado todo el día encerrada en mi cuarto..», empezó diciendo la actriz, revelando uno de los planes que hace para sobrellevar la tristeza.

Sin embargo, hay veces que esta práctica no le es suficiente y que necesita algo más: «Pero me he arrastrado al gimnasio, no para hacer gimnasia que me aburre sinceramente muchísimo, sino para INTENTAR este nuevo paso de Moon Walker que tanto te gustaba… Y así me siento más cerca de ti… paseando por la luna. #tutorial #dance #moonwalker #quemalmesale«, terminana diciendo la actriz. Y es que hay un plan que todavía la conecta más con su hijo.

Recuerda a su hijo casi diario en las redes sociales

Ana Obregón álbum familiar
© Redes sociales.

El pasado lunes 13 de diciembre hacía exactamente 19 meses que fallecía Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio. Después de dos años de incansable lucha contra el cáncer, el joven moría en plena pandemia del coronavirus. La actriz no ha olvidado dedicarle una publicación en sus redes sociales casi a diario. Y cuando se trata de una fecha tan señalada, todavía con más razón. Eso fue lo que hizo el día que se cumplían 19 meses de su muerte.