Eivissa se ha convertido en el refugio veraniego de Ana Duato. La actriz se encuentra en la isla balear, disfrutando de unos días de desconexión y 'agua' junto a su marido, Miguel Ángel Bernardeau, y en compañía de algunos amigos. Ahí se le ha podido ver muy relajada, a bordo de un pequeño barco a motor, y luciendo cuerpazo a sus 55 años. Tras dejar atrás sus problemas con Hacienda, Ana vuelve a disfrutar de unas merecidas vacaciones.

ana-duato-dest

También te interesará

Ana Duato, una madre cañón en sus vacaciones más familiares

Ana Duato , mejor que nunca

Ana Duato en bikini a sus 55 años
Gtres

La madre del también actor Miguel Bernardeau es una asidua a las islas Baleares. El año pasado también eligió este enclave paradisiaco dentro de nuestras fronteras para darse al goce máximo de la época estival como se merece. En esta ocasión, ha vuelto a repetir localización.

Ahí se ha marchado para una escapada, algo menos familiar que en 2022. Sin la compañía de sus hijos, Miguel y María, le acompaña su marido, Miguel Ángel, siempre al lado de la actriz de 'Cuéntame como pasó' en las duras y en las maduras. Los paparazzi han podido captarla espléndida luciendo un bikini azul que le queda como un guante. Cumplió 55 años el pasado 18 de junio, y no puede estar más espectacular.

El fantasma de sus problemas con Hacienda

Ana Duato en bikini en las islas baleares
Gtres

En los últimos años, el nombre de Ana Duato protagonizaba numerosos titulares por temas que nada tenían que ver con su éxitos en la interpretación. La actriz estaba en el punto de mira por sus problemas con Hacienda, que se remontaban a 2016. Ella siempre defendió su inocencia a capa y espada e insistió en que nunca había incurrido en la defraudación de la que se le acusaba.

Tras litigaciones varias que se extendieron en el tiempo, la Agencia Tributaria anulaba, finalmente y en mayo de este año, la multa que recaía en la exsuegra de Aitana, por un valor de 500.000 euros. Según el ente estatal, la actriz estaba al día de los pagos de las declaraciones de IRPF de los ejercicios fiscales de 2010 a 2012 que se le reclamaba. "Errores como este llevan siete años destrozando mi vida familiar, personal y profesional", confesó a 'The Objective' tras la anulación de la sanción