Ana Boyer siempre ha sido uno de los pilares más fundamentales de Tamara Falcó. A pesar de que pasan mucho tiempo separadas, las hermanas están siempre conectadas a través de sus respectivos teléfonos móviles. Ahora que la colaboradora de ‘El Hormiguero’ pasa uno de los momentos más delicados de su vida tras la infidelidad de Íñigo Onieva, la mujer de Fernando Verdasco ha regresado con urgencia a Madrid para estar con su hermana.

La hija pequeña de Preysler aterriza en Barajas de manera inesperada

Vídeo: Europa Press.

La hija pequeña de Isabel Preysler, que estaba fuera con su marido, ha viajado con sus hijos para acompañar a su hermana. La mujer de Fernando Verdasco llegaba al aeropuerto junto a Miguel y Mateo pero sin la compañía del tenista. Ana Boyer cargaba con el más pequeño en brazos mientras el mayor iba encima de uno de las maletas. Tras guardar las maletas en el coche, esperaba unos minutos con sus hijos en la calle antes de meterse al coche y marcharse de allí.

Tras montarse en el vehículo que le iba a llevar a casa de su madre en Puerta del Hierro, la familia casi al completo hacía el recorrido pensando en las ganas que tenía de llegar a casa. Las lunas del coche impedían grabar imágenes de Ana Boyer a su llegada a casa de su madre, porque no quería dar declaraciones sobre todo lo que está ocurriendo y evitó bajar la ventanilla del vehículo.

Ana Boyer evita dar declaraciones al llegar a casa de su madre

Vídeo: Europa Press.

Tamara Falcó se encuentra en estos momentos acompañada de su madre y su hermana. Hace apenas unas horas se trasladaba hasta Puerta del Hierro para recibir el apoyo de su familia en estos momentos tan delicados. Este mismo sábado, se desplazaba a la residencia de la socialité ubicada en la urbanización de Puerta de Hierro, Madrid. Las inmediaciones del chalet han congregado a distintos medios de comunicación. Horas antes, la que fuera ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ se dejaba ver cerca de su casa totalmente desencajada. Si normalmente atiende con mucha naturalidad y amabilidad a la prensa, esta vez su rostro evidenciaba que estaba atravesando un momento duro a nivel personal. Según afirma el entorno de la colaboradora, se encuentra muy afectada por el aluvión de informaciones que han visto la luz en las últimas horas.

¿Qué edad tiene Ana Boyer?

33 años.