Ana Boyer comparte fotos inéditas del fiestón de cumpleaños de Fernando Verdasco

Fernando Verdasco Ana Boyer

La hermana de Tamara Falcó ha compartido imágenes hasta ahora nunca vistas de la macrofiesta que organizó su marido por su aniversario.

Pese a haber pasado casi dos semanas, Ana Boyer sigue viviendo la resaca de felicidad por el cumpleaños de Fernando Verdasco. La hermana de Tamara Falcó organizó una fiesta para que su marido diera la bienvenida a sus 40 años por todo lo alto. Una celebración en la que no faltaron los mariachis, la barbacoa, las tartas y cómo no, los regalos.

fernando-verdasco-ana-boyer-andorra

También te interesará

El lujoso hotel en el que Fernando Verdasco y Ana Boyer se alojan en Andorra

Hace apenas unas horas, Ana Boyer compartía en su cuenta de Instagram un vídeo a modo de resumen del evento en cuestión: “Recap de la celebración de cumple de la semana pasada”, escribía. El clip comienza con un breve recorrido por las instalaciones del lugar escogido, la casa de Isabel Preysler. Un enclave repleto de ventanales, una gran piscina climatizada y mesas rodeadas de sillas en las que los invitados podrían disfrutar junto a Fernando Verdasco del inicio de una nueva década en su vida.

En lo que a la comida se refiere, el matrimonio contó con la ayuda de un catering que hizo de la barbacoa el plato principal. Además de pasta, los cocineros sirvieron carne por doquier distribuida en solitario o en hamburguesas con queso. Una velada a la que pusieron el broche de oro con una multitud de tartas, una de ellas con el número 40 dibujado y tantas velas como años cumplía Fernando. Tanto él como uno de sus hijos se encargaron de soplarlas bajo la atenta mirada del resto de comensales, protagonizando así uno de los momentos más emotivos de la jornada.

Fernando Verdasco y Ana Boyer posan muy sonrientes juntos.
Fernando Verdasco y Ana Boyer posan muy sonrientes juntos. (Foto: Gtres)

Por último, unos mariachis amenizaron la fiesta a golpe de rancheras y corridos. Los cantantes sorprendieron gratamente al tenista, que no pudo dejar de mirarlos mientras sostenía en sus brazos a uno de sus hijos. Sin duda alguna, fue un día grabado con letras de oro en la vida de Fernando Verdasco que probablemente nunca olvide.

Fernando Verdasco y Ana Boyer, más enamorados que nunca

Esta no es la primera publicación de Ana en torno al cumpleaños de Fernando. Dos días después del 15 de noviembre, la hermana de la marquesa de Griñón compartió una imagen de Verdasco con su hijo en la que escribió una tierna dedicatoria: “Ayer fue el cumple del mejor compañero y padre del mundo!! Te deseamos todo lo mejor siempre y sobre todo, muchos cumples más a tu lado”. Unas palabras que no pasaban desapercibidas para el deportista, que reaccionaba a la muestra de cariño de su esposa: “Te amo más que a nada en el mundo!!! Gracias por organizarme un 40 cumpleaños tan increíble!!! Nunca lo olvidaré”, aseguraba.

Si algo está claro, es que el matrimonio está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Ana y Fernando permanecen más unidos que nunca ahora que están a punto de cumplir seis años de casados. Fue en diciembre de 2017 cuando se dieron el “sí, quiero” en el Caribe y dieron pistoletazo de salida a una vida en común que no ha sido en absoluto sencilla. Y es que, la hija de Isabel Preysler tuvo que dejar atrás su vida en Madrid para acompañar a su marido en su andadura profesional en Doha.