"Entusiasta por la gente, presidenta ejecutiva de Santander, madre y esposa". Así se define Ana Botín en su biografía de Twitter. La banquera ha aterrizado con fuerza en esta red social a través de su perfil oficial (@AnaBotin), una cuenta cuyo nacimiento data de julio de 2014, pero que hasta ahora permanecía sin mensaje alguno. Con el ánimo de acercarse un poco más a sus 9.300 seguidores, la hija del fallecido Emilio Botín ha retomado su actividad digital. Conocer sus aficiones y a qué dedica su tiempo libre ya es posible.

Combinando mensajes en inglés y español, Ana Botín demuestra una gran soltura con la lengua de Shakespeare. Por ejemplo, desconocíamos por completo que uno de sus hobbies es evadirse con una disciplina india centenaria y que a la Reina Letizia tiene enganchada: “Practico yoga, aunque no tan a menudo como me gustaría", reconoce la empresaria. Además, desvela otros asuntos que le parecen interesantes y sobre los que irá tuiteando paulatinamente, tales como: “la educación, el emprendimiento y el futuro del trabajo, la capacidad transformadora de la tecnología digital, el crecimiento inclusivo, los deportes e incluso el té”.

A sus 57 años ha decidido darles una oportunidad a las redes sociales “para aprender de otros” y se une así a otros grandes líderes de empresa como el presidente de Mapfre, Antonio Huertas; el de Telefónica, José María Álvarez-Pallete; el de Acciona, José Manuel Entrecanales, o la de Dia, Ana María Llopis.

En lo personal, Ana Botín está casada con Guillermo Morenés Mariátegui, nieto del primer marqués de Borghetto, desde 1983. El matrimonio tiene tres hijos: Felipe, Javier y Pablo. Sin lugar a duda, su momento más amargo fue la repentina muerte de su padre en septiembre de 2014, una trágica noticia que tiñó de negro su felicidad.

“Hola Twitter”

hola-twitter

"Entusiasta por la gente, presidenta ejecutiva de Santander, madre y esposa". Así se define Ana Botín en su biografía de Twitter. La banquera ha aterrizado con fuerza en Twitter a través de su perfil oficial (@AnaBotin), una cuenta cuyo nacimiento data de julio de 2014, pero que hasta ahora permanecía sin mensaje alguno.

Desembarco

desembarco

Con el ánimo de acercarse un poco más a sus 9.300 seguidores, la hija del fallecido Emilio Botín ha retomado su actividad digital. Conocer sus aficiones y a qué dedica su tiempo libre ya es posible. 

Pasión compartida

pasion-compartida

Combinando mensajes en inglés y español, Ana Botín demuestra una gran soltura con la lengua de Shakespeare. Por ejemplo, desconocíamos por completo que uno de sus hobbies es evadirse con una disciplina india centenaria: “Practico yoga, aunque no tan a menudo como me gustaría", reconoce la empresaria.

Más aficiones

mas-aficiones

Además, desvela otros asuntos que le parecen interesantes y sobre los que irá tuiteando paulatinamente, tales como: “la educación, el emprendimiento y el futuro del trabajo, la capacidad transformadora de la tecnología digital, el crecimiento inclusivo, los deportes e incluso el té”. 

Felizmente casada

felizmente-casada

El de la imagen es su padre, Emilio Botín, pero en lo personal, Ana Botín está casada con Guillermo Morenés Mariátegui, nieto del primer marqués de Borghetto, desde 1983. El matrimonio tiene tres hijos en común: Felipe, Javier y Pablo. 

Día negro

dia-negro

Sin lugar a duda, su momento más amargo fue la repentina muerte de su padre el 10 de septiembre de 2014, una trágica noticia que tiñó de negro su felicidad. Una imagen vale más que mil palabras