El príncipe Harry y Meghan Markle están pasando por una feliz época tras el nacimiento de su segunda hija en común, Lilibet Diana Mountbatten-Windsor. Una feliz noticia que en los últimos días se ha visto empañada por el regreso del nieto de la reina Isabel II a Reino Unido con motivo de la inauguración de la estatua homenaje a su madre, Diana de Gales, en el día en el que cumpliría 60 años. A pocos días de que los dos hermanos se vuelvan a ver las caras, la exactriz vuelve a estar en el punto de mira a raíz de las desgarradoras confesiones de los amigos del hijo pequeño del príncipe Carlos.

Meghan Markle

También te interesará

Meghan Markle: decepción en su primera entrevista tras el nacimiento de Lili Diana

Los amigos del príncipe Harry retratan a Meghan Markle: "Puede ser una pesadilla"
Twitter

El círculo cercano del príncipe Harry ha mostrado su hartazgo ante la rivalidad y la nula relación que existe entre los dos hermanos. En concreto, algunos amigos del hijo pequeño de Diana de Gales han hablado con 'DailyMail' y han acusado a Meghan Markle de ser la culpable de la mala relación que hay entre los hijos del príncipe Carlos. "Ella puede ser una pesadilla al 500%", reconocen al periodista Robert Lady del diario británico y hacen hincapié en que la mentalidad americana de la que que fuera protagonista de 'Suits' ha marcado por completo la actitud del príncipe Harry.

Por otro lado, el círculo más cercano al príncipe Guillermo ha desvelado que, al contrario de lo que se llegó a publicar, no se produjo ningún acercamiento entre los dos hermanos en su reencuentro en el funeral del duque de Edimburgo. Lejos de la buena sintonía que aparentaban delante de las cámaras gracias a una conversación en la que medió Kate Middleton, lo cierto es que tras el adiós a su abuelo ambos mantuvieron una tensa conversación llena de ira y de reproches. "La rabia entre ambos es increíblemente profunda. Se han dicho demasiadas cosas duras e hirientes", reconocen varios amigos del príncipe Guillermo.

Los amigos del príncipe Harry retratan a Meghan Markle: "Puede ser una pesadilla"
Gtres.

El círculo cercano de ambos van un paso más allá e insisten en que el conflicto entre los dos está lejos de solucionarse a pesar de que en los próximos días tanto Guillermo como Harry tendrán que volver a unirse por el homenaje a su madre. Eso sí, reconocen que varios miembros de la Familia Real Británica estarían trabajando a destajo para que los hermanos lleguen a un punto de entendimiento y se den una tregua. "Es un tema doloroso puesto que los amigos de ambos se compadecen entre sí por los acontecimientos que les ha tocado vivir, que están presenciando y que buscan la manera de acabar con la brecha que hay entre los hermanos", relata el periodista británico.

Los amigos de Guillermo y Harry no serían los únicos que se habrían mostrado dolidos por la situación actual de los dos hermanos. Según publicaba hace unos días la revista 'People', el príncipe Carlos estaría molesto y conmocionado por el distanciamiento entre sus hijos.

Harry y Guillermo se volverán a ver las caras para rendir homenaje a su madre

Los amigos del príncipe Harry retratan a Meghan Markle: "Puede ser una pesadilla"
Foto: Gtres

El próximo 1 de julio, el príncipe Guillermo y Harry inaugurarán una estatua que ellos mismos mandaron a construir para conmemorar a su madre en el día en el que hubiera cumplido 60 años. Un evento íntimo y de lo más restringido en el que acudirán cerca de 100 invitados. Los dos hermanos estarán juntos con su familia materna pero sin la presencia de Kate Middleton y Meghan Markle.

Los dos hermanos volverán a coincidir en un acto que tendrá lugar en el Suken Garden que se encuentra frente al Palacio de Kensington. Cabe destacar que el lugar elegido tiene un gran simbolismo puesto que fue allí donde el príncipe Harry y Meghan Markle posaron ante las cámaras minutos después de que se anunciara su compromiso.

eduardo wessex, sofia wessex

También te interesará

Eduardo y Sofía de Wessex tiran de ironía y hablan de la entrevista de Harry y Meghan Markle