Amelia Bono vive uno de sus momentos más ajetreados. Además de su trabajo, está volcada en la educación y el cuidado de sus cuatro hijos. La mujer de Manuel Martos regenta una franquicia de Tous en Madrid junto a su madre, Ana Rodríguez. En estos últimos años ha podido compaginar a la perfección la vida personal con la profesional, y por ello comparte con sus seguidores de redes cómo es su vida cómo madre de cuatro hijos. La energía nunca falta en su casa, y es que, con cuatro hijos, es imposible parar: "No paro, pero al final tiene sus momentos bonitos", comentó hace unos meses. La empresaria mantiene una espectacular forma física por el ajetreo en casa y por mantener una dieta saludable. Además, suele acudir al gimnasio o practicar cualquier otro deporte cuando los niños y el trabajo se lo permiten.Cada lunes tiene una cita obligada con Operación Triunfo, y es que su marido es, junto a Mónica Naranjo y Joe Pérez-Orive, jurado del talent de TVE, y hasta el momento, ha recibido buenas críticas. Manuel Martos y Amelia Bono se casaron en 2008 en Toledo, y han formado una bonita familia: Jorge, de 8 años, Manuel, de 6, Gonzalo, de 3, y Jaime, de un año. La música está siempre presente en su casa y ya es una pasión que han heredado sus hijos. De momento el peque de la casa, Jaime, es el más bailongo de la familia.

Activa en redes

activa-en-redes

La hija de José Bono es muy activa en las redes sociales, donde comparte cómo es su ajetreado día a día como madre de cuatro niños. Amelia está centrada en la educación y el cuidado de sus hijos, aunque sin dejar de lado su trabajo. Cuando el trabajo y la familia se lo permiten, Amelia aprovecha para ir al gimnasio o practicar algún deporte, así mantiene una espectacular forma física.

Trabajo junto a su madre

trabajo-junto-a-su-madre

La mujer de Manuel Martos regenta una franquicia de Tous en Madrid junto a su madre, Ana Rodríguez. Además, es imagen de varias marcas publicitarias. Ha sabido compaginar su vida personal y en familia con la profesional.

Feliz con su marido

feliz-con-su-marido

La pareja se casó en 2008 en Toledo, y han formado una bonita familia. Amelia intenta disfrutar de cualquier momento de relax y familia para poder disfrutar de su marido. No se pierde ningún evento de su suegro, el cantante Raphael, y es que ambos cuidan de los lazos familiares.

Volcada en su familia

volcada-en-su-familia

La energía nunca falta en su casa, y es que, con cuatro hijos, es imposible parar: "No paro, pero al final tiene sus momentos bonitos", comentó hace unos meses. Tanto su marido como ella están inmersos en la educación de sus hijos.

Familia numerosa

familia-numerosa

Lo que ocupa gran parte del tiempo de Amelia es su familia. Junto a Manuel Martos ha formado una numerosa familia con cuatro niños: Jorge, de 8 años, Manuel, de 6, Gonzalo, de 3, y Jaime, de un año. La música está siempre presente en su casa y ya es una pasión que han heredado sus hijos. De momento el peque de la casa, Jaime, es el más bailongo de la familia.

Fan de su marido

fan-de-su-marido

Los lunes tienen en casa una cita obligada con Operación Triunfo. Su marido es, junto a Mónica Naranjo y Joe Pérez-Orive, jurado del talent de TVE, y hasta el momento, ha recibido buenas críticas.