Amelia Bono nos da envidia celebrando la Navidad desde el paraíso de República Dominicana

Amelia Bono y Manuel Martos han cambiado el frío de la Navidad por la temperatura típica del paraíso de República Dominicana, donde se han ido a disfrutar

Cada vez son más los famosos que aprovechan las vacaciones navideñas para huir del frío e instalar su Navidad en parajes paradisíacos. Este es el caso de Amelia Bono y Manuel Martos, quienes han llevado a sus cuatro hijos a República Dominicana. Allí han cantado villancicos sin abrigos, jerséis de lana, guantes y bufandas, sino con bañadores y gafas de bucear.

Leer más: Amelia Bono lleva a sus hijos al mismo colegio que las infantas

5La familia al completo hace las maletas

La hija del expolítico José Bono ha compartido numerosas imágenes de sus vacaciones en la República Dominicana junto a su marido, sus hijos y su madre, Ana Rodríguez.

4Una Navidad muy distinta

Unas fotos que parecen no corresponderse a la época navideña en la que nos encontramos, pero es que no en todas las partes del mundo la Navidad se vive con nieve, también los hay quienes lo disfrutan en la playa, aunque siempre con el gorrito de Papa Noel.

3Sus hijos se lo pasaron genial

Unas Navidades como estas no solo son para el disfrute de los más mayores, sino especialmente para los pequeños de la casa, que saben sacar partido a cada instante como si fuese el último y ayudan a los adultos a comprender las pequeñas cosas de la vida que nos pueden hacer felices. Coger un coco, por ejemplo, puede ser entendido como una aventura.

2Con bañadores siempre combinados

Los cuatro hijos de Amelia Bono y Manuel Marcos iban ataviados con bañadores idénticos. Y es que incluso para el disfrute de los pequeños no hay que perder detalle a la moda, uno de los puntos fuertes de su madre.

1El pequeño de la casa, su punto débil

Aunque solo sea por ser el pequeño del clan, Amelia quiso dedicarle un stories de su Instagram a su “rubito”.