Cada vez son más los famosos que aprovechan las vacaciones navideñas para huir del frío e instalar su Navidad en parajes paradisíacos. Este es el caso de Amelia Bono y Manuel Martos, quienes han llevado a sus cuatro hijos a República Dominicana. Allí han cantado villancicos sin abrigos, jerséis de lana, guantes y bufandas, sino con bañadores y gafas de bucear.

Leer más: Amelia Bono lleva a sus hijos al mismo colegio que las infantas

La familia al completo hace las maletas

Amelia Bono 6

La hija del expolítico José Bono ha compartido numerosas imágenes de sus vacaciones en la República Dominicana junto a su marido, sus hijos y su madre, Ana Rodríguez.

Una Navidad muy distinta

Amelia Bono 5

Unas fotos que parecen no corresponderse a la época navideña en la que nos encontramos, pero es que no en todas las partes del mundo la Navidad se vive con nieve, también los hay quienes lo disfrutan en la playa, aunque siempre con el gorrito de Papa Noel.

Sus hijos se lo pasaron genial

Amelia Bono 4

Unas Navidades como estas no solo son para el disfrute de los más mayores, sino especialmente para los pequeños de la casa, que saben sacar partido a cada instante como si fuese el último y ayudan a los adultos a comprender las pequeñas cosas de la vida que nos pueden hacer felices. Coger un coco, por ejemplo, puede ser entendido como una aventura.

Con bañadores siempre combinados

Amelia Bono 3

Los cuatro hijos de Amelia Bono y Manuel Marcos iban ataviados con bañadores idénticos. Y es que incluso para el disfrute de los pequeños no hay que perder detalle a la moda, uno de los puntos fuertes de su madre.

El pequeño de la casa, su punto débil

Amelia Bono 2

Aunque solo sea por ser el pequeño del clan, Amelia quiso dedicarle un stories de su Instagram a su “rubito”.