Cristina Soria, la coach de la tele, analiza a Amador Mohedano en su peor momento

"Nunca ha dejado de ser aquel niño al que todo el mundo protegía y salvaba de sus fechorías", asegura la experta.

Esta misma semana, Amador Mohedano volvía a ser noticia y rompía su silencio en las páginas de la revista SEMANA -que puedes encontrar en tu kiosco habitual- para explicar el delicado momento personal al que se enfrenta. Después de unos meses desaparecido, hablaba sin tapujos sobre sus problemas económicos y la deuda que mantiene con Hacienda. Cristina Soria, la coach de la televisión y SEMANA, ha analizado la personalidad del exmarido de Rosa Benito, en su momento más complicado.

Leer más: Amador Mohedano, tras meses desaparecido, rompe su silencio: “He tocado fondo”

8El hermano de la Más Grande

Pasó de ser conocido como el hermano de Rocío Jurado a ser el marido de Rosa Benito. «Parece que por sí mismo no ha tenido la entidad suficiente como para presentarse como Amador Mohedano», revela. 

7Una oportunidad perdida

Cristina explica que este podría haber trabajado «en el mundo del espectáculo si hubiera aprovechado la experiencia que le proporcionó trabajar para su hermana». 

6De sus polémicas familiares a su silencio

La coach destaca su sonada desaparición de los últimos meses y cómo todos «somos consecuencia de nuestras experiencias, de la educación que hemos recibido y del camino que hemos querido tomar en la vida». 

5Un hombre más sereno y tranquilo

Amador ha dado un giro a su vida y ahora encontramos a una persona más «serena». «Ha decidido, después de varios escándalos, mantenerse en un segundo plano para disfrutar de lo que esta nueva vida le aporta», afirma Cristina. También destaca la tranquilidad que muestra ante su importante deuda ya que cuenta con el apoyo de su hermana Gloria.

4La aceptación de su nueva vida

«Durante muchos años se sentía seguro, sabía que nada le iba a faltar», afirma respecto a la protección que le daba Rocío Jurado. «Este comportamiento viene de una actitud infantil que sigue cargando a día de hoy». 

3Su deuda con Hacienda

La coach subraya la tranquilidad de Amador ante una situación muy complicada. «Sabe que nunca le va a faltar el apoyo de los suyos», afirma. «Nunca ha dejado de ser aquel niño al que todo el mundo protegía y salvaba de sus fechorías», explica. 

2Amador explica cuánto debe

El exmarido de Rosa Benito ha confesado en exclusiva a SEMANA cuánto dinero debe. Lo ha hecho en el marco de una sincera entrevista en la que habla con serenidad, aunque con la resignación de no poder hacer frente a sus deudas. 

1Su mayor problema

Hacienda ha decidido embargar la parte que le corresponde de la finca Los Naranjos, la cual comparte con su hermana Gloria. Con el objetivo de hacer frente al embargo ha decidido sacar a subasta su propiedad.