Amador Mohedano cuenta los días para perder la finca que heredó de Rocío Jurado

El hermano de la cantante Rocío Jurado, Amador Mohedano, perderá en un mes la finca chipionera 'Los Naranjos', donde desde hace años comparte su vida con su pareja Jackeline.

Se avecinan malos tiempos para Amador Mohedano. El hermano de Rocío Jurado sufre una grave crisis económica de la que parece no encontrar salida. El gaditano está a punto de perder su finca chipionera de ‘Los Naranjos’, propiedad que heredó de ‘la más grande’.

14El momento más complicado de Amador Mohedano

13La finca que heredó de Rocío Jurado

Tras la muerte de la artista, Amador y su hermana Gloria heredaron este terreno al 50%. Un lugar que se ha convertido en refugio del ex de Rosa Benito en los últimos años.

12Tendrá que salir de su casa

El próximo 10 de diciembre se llevará a cabo la subasta de la mitad de la finca, terreno perteneciente a Amador, lo que llevará consigo la consecuente salida del exmánager de la casa en la que vive.

11La casa de Amador, a subasta

El salón de actos de la Agencia Tributaria de Sevilla será el sitio donde tendrá lugar la celebración de la subasta, un momento complicado para Amador dado que este rincón de Chipiona es su hogar actual.

10Afronta su peor momento junto a Jacqueline.

Semana ha podido ver cómo pasa los últimos días Amador Mohedano en la que, en menos de un mes, dejará de ser su finca. Momentos complicados que comparte con su pareja Jacqueline.

9Sus últimos días en ‘Los Naranjos’

Aparentemente tranquilo, con semblante serio y sin muchas ganas de hablar, el hermano de Rocío Jurado ha hace sus quehaceres diarios como ir a por el pan o hacer la compra. Siempre con la compañía de su novia.

8La deuda que le hermano de la más grande no es capaz de afrontar

La finca tiene un precio de salida de 212.869,45 euros, con un depósito previo de 42.000 euros. Cantidad que se acerca bastante a la deuda que tiene contraída Amador Mohedano con Hacienda.

7Devorado por las deudas

La finca lleva consigo dos anotaciones de embargo administrativo, una por valor de 68.000 y otra por 147.000 euros. Una cuantía a la que no ha podido hacer frente su deudor.

6La finca de Amador y Gloria Mohedano

‘Los Naranjos’ consta de tres hectáreas dedicadas al regadío. Un terreno que posee una vivienda con varias habitaciones y zona de servicio doméstico.

5Fracasa en los negocios

Pese a que Amador ha probado suerte en varios negocios, lo cierto es que el fracaso le ha perseguido. Un descalabre económico al que se le han ido sumando deudas.

4¿Continuará ocupada ‘Los Naranjos’?

El futuro comprador de ‘Los Naranjos’ tiene que tener en cuenta que la finca está ocupada, al 50%, por Gloria Mohedano. Un hecho que puede dificultar su venta.

3La decisión de Gloria Mohedano

Se desconoce cuáles son las intenciones de la hermana de Rocío Jurado al respecto, pero lo que sí está claro es que esta es un amargo trago para la familia de ‘la más grande’.

2Alejado del escándalo

Lo cierto es que Amador Mohedano lleva una larga temporada alejado del foco mediático, intentando evitar el escándalo en un momento tan delicado.

1El tiempo se agota

Un hombre acosado por las deudas que en menos de un mes se enfrenta a uno de sus días más duros.

Más contenido .....