Se avecinan malos tiempos para Amador Mohedano. El hermano de Rocío Jurado sufre una grave crisis económica de la que parece no encontrar salida. El gaditano está a punto de perder su finca chipionera de 'Los Naranjos', propiedad que heredó de 'la más grande'.

El momento más complicado de Amador Mohedano

Amador Mohedano

La finca que heredó de Rocío Jurado

Tras la muerte de la artista, Amador y su hermana Gloria heredaron este terreno al 50%. Un lugar que se ha convertido en refugio del ex de Rosa Benito en los últimos años.

Amador Mohedano

Tendrá que salir de su casa

El próximo 10 de diciembre se llevará a cabo la subasta de la mitad de la finca, terreno perteneciente a Amador, lo que llevará consigo la consecuente salida del exmánager de la casa en la que vive.

Amador Mohedano

La casa de Amador, a subasta

El salón de actos de la Agencia Tributaria de Sevilla será el sitio donde tendrá lugar la celebración de la subasta, un momento complicado para Amador dado que este rincón de Chipiona es su hogar actual.

Amador Mohedano

Afronta su peor momento junto a Jacqueline.

Semana ha podido ver cómo pasa los últimos días Amador Mohedano en la que, en menos de un mes, dejará de ser su finca. Momentos complicados que comparte con su pareja Jacqueline.

Amador Mohedano

Sus últimos días en 'Los Naranjos'

Aparentemente tranquilo, con semblante serio y sin muchas ganas de hablar, el hermano de Rocío Jurado ha hace sus quehaceres diarios como ir a por el pan o hacer la compra. Siempre con la compañía de su novia.

Amador Mohedano

La deuda que le hermano de la más grande no es capaz de afrontar

La finca tiene un precio de salida de 212.869,45 euros, con un depósito previo de 42.000 euros. Cantidad que se acerca bastante a la deuda que tiene contraída Amador Mohedano con Hacienda.

Amador Mohedano

Devorado por las deudas

La finca lleva consigo dos anotaciones de embargo administrativo, una por valor de 68.000 y otra por 147.000 euros. Una cuantía a la que no ha podido hacer frente su deudor.

Amador Mohedano

La finca de Amador y Gloria Mohedano

'Los Naranjos' consta de tres hectáreas dedicadas al regadío. Un terreno que posee una vivienda con varias habitaciones y zona de servicio doméstico.

Amador Mohedano

Fracasa en los negocios

Pese a que Amador ha probado suerte en varios negocios, lo cierto es que el fracaso le ha perseguido. Un descalabre económico al que se le han ido sumando deudas.

Amador Mohedano

¿Continuará ocupada 'Los Naranjos'?

El futuro comprador de 'Los Naranjos' tiene que tener en cuenta que la finca está ocupada, al 50%, por Gloria Mohedano. Un hecho que puede dificultar su venta.

Amador Mohedano

La decisión de Gloria Mohedano

Se desconoce cuáles son las intenciones de la hermana de Rocío Jurado al respecto, pero lo que sí está claro es que esta es un amargo trago para la familia de 'la más grande'.

Amador Mohedano

Alejado del escándalo

Lo cierto es que Amador Mohedano lleva una larga temporada alejado del foco mediático, intentando evitar el escándalo en un momento tan delicado.

Amador Mohedano

El tiempo se agota

Un hombre acosado por las deudas que en menos de un mes se enfrenta a uno de sus días más duros.

Amador Mohedano