Álvaro Muñoz Escassi se ha convertido en noticia en los últimos días. Y no porque su relación con María José Suárez se haya acabado (a pesar de los rumores de crisis que se habían publicado). Más bien ha sido por la pérdida que ha sufrido tras morir su madre a los 78 años y de la que todavía se está recuperando. 

María José Suárez, Álvaro Muñoz Escassi

También te interesará

Así responden María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi a los rumores de crisis

Su madre, Myriam Escassi y Ruíz y Crespo, fallecía en Sevilla el pasado viernes a causa de una larga enfermedad. Después de unos días desaparecido de la vida pública, Álvaro Muñoz Escassi ha reaparecido en sus redes sociales. Desde hace unas semanas se encuentra grabando la nueva temporada de 'MasterChef Celebrity', donde estará como concursante, pero no ha sido hasta ahora cuando ha dado el paso de publicar una publicación en Instagram.Y lo que más ha sorprendido es que no ha dedicado ningún mensaje a su madre fallecida. Ha preferido mostrar normalidad y ha compartido una receta rápida. Ahora que está aprendiendo muchas recetas, Álvaro Muñoz Escassi parece estar refugiándose en la cocina para superar estos momentos tan delicados.

Álvaro Muñoz Escassi reaparece mostrando naturalidad

La pareja de María José Suárez se está rodeando no solo de su familia y su pareja, también del resto de sus compañeros de 'MasterChef Celebrity'. Actualmente se encuentra en pleno rodajes de los diferentes programas que próximamente emitirán en TVE. De hecho, sus últimas publicaciones son junto a gran parte de sus compañeros, con los que ha demostrado tener una relación estupenda: "Si el programa es una pasada, todos ellos son increíbles ??‍?. Pero no caben todos en la foto ??‍?", escribía hace unos días.Estáns siendo unos días complicados para Álvaro Muñoz Escassi, que ha recibido un duro golpe. Su madre, Myriam Escassi y Ruíz y Crespo, fallecía en Sevilla el pasado viernes a los 78 años de edad a causa de una larga enfermedad. Ha sido un desenlace esperado debido a su problema de salud pero no menos doloroso para sus familiares y amigos. El popular jinete ha estado acompañado en todo momento por su pareja, su padre, Juan Luis Muñoz, sus tres hermanos, Juan Luis, Bárbara, Gonzalo y su hija mayor, Anna Barrachina.Los restos mortales de la madre de Álvaro Muñoz Escassi fueron velados en la más estricta intimidad en el tanatorio de San Jerónimo. Posteriormente, fue incinerada el pasado sábado en el cementerio que está situado justo al lado. Una despedida muy discreta, tal y como su madre hubiera querido. Unos momentos muy dolorosos para el jinete de los que todavía no se ha pronunciado públicamente. A pesar de ser muy activo en redes sociales, Muñoz Escassi no ha querido compartir el duro golpe que acaba de sufrir con sus seguidores. De momento, sigue arropado en los suyos.