Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez han sido sorprendido juntos disfrutando de unas vacaciones en el Caribe, cuando ella aún seguía casada con el financiero Jordi Nieto. Estas son las fotos que lo demuestra


La reciente separación de María José Suárez, a sus 46 años, de su marido, el financiero Jordi Nieto, ha dado un giro inesperado. En la ecuación ha entrado a formar parte activa uno de los grandes galanes de la crónica social española, el jinete y empresario, Álvaro Muñoz Escassi, de 48 años. Todo hacía indicar que el ex de Lara Dibildos se había convertido en el paño de lágrimas de la modelo tras su separación del millonario, después de seis años de amor y un hijo de cuatro años en común, Elías, pero algo ha cambiado esta apreciación inicial.

Y es que las imágenes de las que todos hablan, que demostrarían la estrecha amistad de Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez, no son de Marbella de hace unos días, sino que fueron tomadas en las playas de República Dominicana el pasado 31 de mayo. Es decir, hablamos de un mes antes de que Jordi Nieto decidiera poner punto final a su relación con la maniquí sevillana, con la que se casó en Grecia hace tres años. Unas imágenes a las que ha tenido acceso la revista SEMANA y en las que las privilegiadas playas de Punta Cana han servido como exclusivo telón de fondo, en las que se muestran los paseos de la pareja al caer la tarde. Algo que, presumiblemente, no han hecho especialmente gracia al por aún entonces marido de la modelo.

Algunas fuentes afirman que fue precisamente esta estrecha amistad entre el jinete y la modelo, que se remonta por cierto a hace más de 10 años, uno de los detonantes de la ruptura de María José Suárez y Jordi Nieto, preocupado por la fama de conquistador que arrastra desde tiempos inmemoriales Álvaro Muñoz Escassi. El encanto del jinete es de sobra conocido por todos, dado que no es extraño verle compartir ocio e incluso besos con jóvenes con cierta regularidad. Este éxito en lo sentimental se extiende también a los negocios, ya que tiene un gran éxito profesional en República Dominicana, convertida casi su segunda casa, y donde María José Suárez y Jordi Nieto habían fijado su residencia.

Ahora la modelo se ha instalado en Sevilla y trata de pasar página… Pero no sabemos qué papel jugará Álvaro Muñoz Escassi en su nueva vida. Quizá se trate de una mera amistad retomada de manera más activa en los últimos meses o, como se comenta en los mentideros del cuore, de algo más.

La amistad de María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi

Lo cierto es que su amistad se remonta años atrás. Y esta no es la primera vez que los vemos juntos en la playa. Ya allá por julio de 2010 compartieron unas vacaciones muy especiales en Ibiza, donde dejaron claro la química que había entre ellos. El jinete fue en aquel momento un gran apoyo de para la modelo.

Foto: Gtres

Su relación de idas y venidas de cinco años con Feliciano López estaba al borde de la ruptura y, de hecho, no superó ese verano. El tenista la dejó por Alba Carrillo y embarazada de dos meses, aunque perdió ese bebé. Ahora han tenido una nueva oportunidad de demostrar el vínculo que les une, aunque esto esté dando paso a rumores de que entre ellos podría haber algo más que una mera amistad. Tiempo al tiempo.