María-José-Suárez-Escassi-casa
Foto: Instagram

Álvaro Muñoz Escassi desmiente haber roto con María José Suárez

En sus redes sociales, Álvaro Muñoz Escassi niega haber roto con María José Suárez.

Álvaro Muñoz EscassiMaría José Suárez han comenzado el año 2023 con un disgusto. Este jueves, Día de Reyes, el programa de 'Socialité' ha anunciado que la pareja ha roto. Según este espacio, el propio jinete les había confirmado la noticia: “María José Suárez y yo hemos roto”. El magacín aseguraba que las causas de la ruptura era una supuesta infidelidad por parte de la modelo. Incluso emitían sus declaraciones: "Había una tercera persona por parte de ella. Estoy muy dolido". Minutos después de la emisión del programa, el gaditano, que durante décadas ha tenido fama de bon vivant y de conquistador empedernido, ha negado de manera categórica haber puesto fin a su idilio. "Falso", se limita a decir a través de Stories en su perfil de Instagram.

Instagram

Así, con su mensaje en las redes sociales, Álvaro Muñoz Escassi ha echado por tierra las informaciones que supuestamente había vertido en 'Socialité', donde aseguraban que este se sentía decepcionado y que "no hace mucho que me he enterado de ello”. Resultaba sorprendente, así que de inmediato saltaron todas las alarmas. Pero nada más lejos de la realidad. El deportista y su chica están juntos.

Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez, juntos en la Cabalgata de Reyes con el hijo de la modelo

Lo cierto es que la noticia llegaba como una auténtica bomba, ya que apenas unas horas antes, en la víspera de Reyes, el jinete y la modelo asistieron juntos a la Cabalgata de Reyes en Barcelona. La pareja no quiso perderse la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar en la Ciudad Condal junto al hijo que tiene la ex Miss España con el empresario Jordi Nieto. Las fotos, publicada por la propia sevillana a través de su perfil de Instagram, daban fe de que disfrutaban de un relajado y feliz plan familiar.

Instagram

El pasado 27 de diciembre, al jinete le preguntaron si deseaba convertirse en marido de la diseñadora y este respondía de manera fulminante: sí quería contraer matrimonio. Desde que empezaron su idilio, los dos solían negar querer formalizar su relación sentimental y se empeñaban en asegurar que intercambiar alianzas no entraba en sus planes de futuro. Sin embargo, hace apenas 10 días, Álvaro Muñoz Escassi se mostraba ilusionado ante la idea de convertirse en un hombre casado. "Yo sigo insistiendo", decía.

Escassi y María José Suárez se conocen desde hace 20 años

En octubre de 2021, después de que se conociese que Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez estaban juntos, la empresaria hablaba a corazón abierto sobre el idilio con quien, antes de ser su enamorado, fue su amigo: «Nos conocíamos desde hace tiempo sí, pero como amigos... Hace mucho tiempo que nos relacionaron, hace 20 años. Hemos coincidido. Esto ha surgido ahora, a raíz de la separación. Empezamos hace 25 años, cada uno en sus distintas profesiones".

La que fuera Miss España en 1996 empezó su historia de amor Escassi al regresar a España, poco después de anunciar su separación con el financiero Jordi Nieto. «Han pasado unidos meses desde que se supo, pero esto viene de atrás», decía entonces. Y explicaba que hacía tiempo que arrastraba una crisis con su ex: «Hemos estado conviviendo, pero teníamos claro que cada uno iba a seguir su camino. Ese duelo ya lo hemos pasado y ahora estamos muy bien, tanto él como yo. Ahora lo único que intento es estar bien, estar feliz, que mi hijo esté bien, estar tranquila y pasármelo bien, que la vida son dos días. Estoy muy contenta».

Instagram

Este viernes sobre las siete de la tarde, María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi han compartido la misma imagen de su tarde familiar en Barcelona, desmintiendo así, de manera conjunta, cualquier tipo de rumores sobre su separación.

X