Aluvión de críticas a Carla Pereyra por su extrema delgadez

Carla Pereyra ha compartido una foto en bikini a través de su cuenta de Instagram. Y las críticas de muchos seguidores ante su delgadez no se han hecho esperar.

Carla Pereyra se encuentra en Menorca con su marido, Diego Simeone, y las dos hijas que tiene con el entrenador del Atlético de Madrid. La argentina ha publicado algunas imágenes de sus vacaciones en su cuenta de Instagram. Pero han sido unas fotos suyas en bikini las que han despertado las críticas de muchos seguidores.

Carla Pereyra luce cuerpazo en su escapada con Simeone a Formentera

8¿Demasiado delgada?

Ésta es la foto que ha hecho arder la pólvora en Instagram. Carla Pereyra en bikini, con gafas de sol y toalla enrollada en la cabeza estilo turbante. Bronceada, apoyada sobre la barandilla de una terraza con vistas a una cala de Menorca. Hasta ahí, todo bien. Pero muchos seguidores no han pasado por alto la delgadez de la modelo.

Carla Pereyra y Simeone, primeras vacaciones tras su boda en Argentina

7«Esto no es sano ni bonito»

 

Los comentarios de alarma en las redes ante la delgadez de Carla no han tardado en aparecer. «Con todo el cariño del mundo, ese cuerpo y todo el día haciendo ejercicio es para revisarlo, la foto impresiona la extrema extrema delgadez bufffff», escribía una de sus seguidoras. «Una delgadez extrema de la que no deberías presumir. Estoy no es ni sano ni bonito» o «Un poco más de alimentos te vendría mejor… se te cuentan las costillas» son algunos de los comentarios que ha recibido la argentina.

Carla Pereyra y Simeone reaparecen tras su boda sorpresa

6El cuerpo de Carla Pereyra

El cuerpo de Carla, aficionada al deporte, está tonificado y no muestra ni gota de grasa. Pero para numerosos seguidores, su aspecto traspasa los límites de lo saludable. «Tan flaca pareces anoréxica!», escribe una usuaria. Otros lanzan mensajes de advertencia y la animan a cuidarse: «Carla ….me encantas …estilazo …..pero tu delgadez es extrema ya ….cuídate !» o «No me creo que sea constitución esa delgadez porque en Supervivientes lucia muchísimo más saludable…. cuídate de verdad».

Carla Pereyra muestra la imagen más desconocida de el Cholo Simeone por el ‘Día del padre’

5Vacaciones en familia

Mientras la cuenta de Carla se ha convertido en un hervidero de comentarios, la joven y ‘el Cholo’ Simeone continúan disfrutando de unas vacaciones familiares en Menorca.

Carla Pereyra y Simeone ya son marido y mujer: boda civil por sorpresa

4También visitaron Formentera

A finales del pasado mes de junio, poco después de su boda, Carla y Diego se trasladaron a Formentera a comenzar el periodo estival en compañía de su familia.

Simeone y Carla Pereyra, boda civil antes de darse el ‘sí, quiero’ en la Toscana

3Un mes de casados

El pasado 14 de junio la pareja contrajo matrimonio en Buenos Aires. Fue una boda civil, y solo asistieron los seres queridos y allegados más próximos.

Así se recupera Carla Pereyra tras dar a luz a su segunda hija

2Boda e hija en el mismo año

En lo que va de año, Carla y ‘el Cholo’ han vivido dos grandes acontecimientos: el nacimiento de su segunda hija, Valentina, el pasado mes de febrero, y su boda civil en junio.

Carla Pereyra y Simeone, primer viaje en familia tras la llegada de su segunda hija

1Cinco años de amor

Diego Simeone y Carla comenzaron su relación en 2014. Desde entonces son inseparables. El entrenador, de 49 años, es feliz al lado de la modelo, 16 años menor que él.