Alma Cortés Bollo ha querido mandar un mensaje de apoyo y cariño a su cuñada, Junquera, justo cuando está viviendo unos momentos complicados.

No son buenos tiempos para la familia de Raquel Bollo. Hace unos días, su hijo Manuel Cortés tenía que ser operado de urgencia por problemas de salud. Su madre no dudó en agradecer los mensajes de apoyo y contar que habían vivido unos días muy complicados por el susto, pero que ya estaba la cosa mucho mejor.

raquel-bollo-destacada

También te interesará

Raquel Bollo comparte el susto vivido tras la operación de urgencia de su hijo, Manuel Cortés

La que ha preferido no decir nada sobre el ingreso de Manuel es su hermana, Alma Cortés Bollo, que destaca por mantener su vida personal en un discreto segundo plano. Sin embargo, la joven sí que ha querido dedicar unas bonitas palabras a la mujer de su hermano, Junquera, que ha tenido que quedarse con su bebé a solas tras el ingreso de Manuel en el hospital.

"Mi valiente", le ha dedicado Alma a su cuñada, destacando su figura en estos momentos tan delicados para la familia junto a una imagen de ambas tumbadas en el sofá. "Orgullo de sentirte como hermana", le terminaba diciendo justo cuando ha tenido que quedarse con su bebé recién nacido a solas para que Manuel se recupere en el hospital.

alma-cortes

Una publicación que habrá gustado mucho a Junquera, un aliento en estos momentos tan complicados. Y es que no puede estar al lado de su pareja ni tampoco estar presente en el hospital. El hecho de que se haya convertido en madre por primera vez obliga a Junquera a cuidar de su bebé en casa. Además, no son los mejores tiempos para pisar un hospital, por lo que podría estar pendiente de Manuel en la distancia. Este es el principal motivo que ha llevado a Alma a destacar su figura con un mensaje que habrá agradecido Junquera.

Junquera, por su parte, ha preferido no compartir nada en su Instagram estos días. No ha anunciado que ya ha llegado su bebé al mundo y tampoco ha hecho mención al ingreso de Manuel Cortés. De hecho, la última foto que mostró en redes fue el pasado 20 de julio, donde dejaba ver cómo había quedado la habitación de su hija.

"Inefable: algo tan increíble que no puede ser expresado en palabras. ? Y ese es nuestro estado constante... con la ilusión de prepararlo todo para su llegada, hasta el más mínimo detalle. #babyJunquera", escribía con emoción sin saber que días después de dar a luz a su pequeña, su pareja tenía que ingresar en el hospital.

https://www.instagram.com/p/CC3gTTPpYlX/

raquel-bollo-destacada

También te interesará

Raquel Bollo ya es abuela por segunda vez

Si bien hace tan solo unos meses su hija menor, Alma, se convirtió en madre por primera vez, ahora ha sido su primogénito mayor, Manuel Cortés, el que ha vivido la misma experiencia. El joven artista, a pesar de que no ha hecho nada público todavía en sus redes sociales, ha dado ya la bienvenida a su pequeña, tal y como escribía su madre, la colaboradora de televisión, en sus redes sociales.

1 /8
raquel-bollo-destacada

Instagram

1 / 8
raquel-bollo-1

Instagram

2 / 8
raquel-bollo
3 / 8
raquel-bollo-destacada
4 / 8
Manuel Cortés
5 / 8
manuel-cortes-1
6 / 8
manuel-cortes-2

Redes sociales

7 / 8
junquera
8 / 8