Alma Cortés Bollo destaca la figura de su cuñada, Junquera, en el momento más delicado de su hermano, Manuel Cortés
Alma Cortés Bollo ha querido mandar un mensaje de apoyo y cariño a su cuñada, Junquera, justo cuando está viviendo unos momentos complicados.
No son buenos tiempos para la familia de Raquel Bollo. Hace unos días, su hijo Manuel Cortés tenía que ser operado de urgencia por problemas de salud. Su madre no dudó en agradecer los mensajes de apoyo y contar que habían vivido unos días muy complicados por el susto, pero que ya estaba la cosa mucho mejor.
También te interesará
La que ha preferido no decir nada sobre el ingreso de Manuel es su hermana, Alma Cortés Bollo, que destaca por mantener su vida personal en un discreto segundo plano. Sin embargo, la joven sí que ha querido dedicar unas bonitas palabras a la mujer de su hermano, Junquera, que ha tenido que quedarse con su bebé a solas tras el ingreso de Manuel en el hospital.
"Mi valiente", le ha dedicado Alma a su cuñada, destacando su figura en estos momentos tan delicados para la familia junto a una imagen de ambas tumbadas en el sofá. "Orgullo de sentirte como hermana", le terminaba diciendo justo cuando ha tenido que quedarse con su bebé recién nacido a solas para que Manuel se recupere en el hospital.
Una publicación que habrá gustado mucho a Junquera, un aliento en estos momentos tan complicados. Y es que no puede estar al lado de su pareja ni tampoco estar presente en el hospital. El hecho de que se haya convertido en madre por primera vez obliga a Junquera a cuidar de su bebé en casa. Además, no son los mejores tiempos para pisar un hospital, por lo que podría estar pendiente de Manuel en la distancia. Este es el principal motivo que ha llevado a Alma a destacar su figura con un mensaje que habrá agradecido Junquera.
Junquera, por su parte, ha preferido no compartir nada en su Instagram estos días. No ha anunciado que ya ha llegado su bebé al mundo y tampoco ha hecho mención al ingreso de Manuel Cortés. De hecho, la última foto que mostró en redes fue el pasado 20 de julio, donde dejaba ver cómo había quedado la habitación de su hija.
"Inefable: algo tan increíble que no puede ser expresado en palabras. ? Y ese es nuestro estado constante... con la ilusión de prepararlo todo para su llegada, hasta el más mínimo detalle. #babyJunquera", escribía con emoción sin saber que días después de dar a luz a su pequeña, su pareja tenía que ingresar en el hospital.
https://www.instagram.com/p/CC3gTTPpYlX/
También te interesará
Si bien hace tan solo unos meses su hija menor, Alma, se convirtió en madre por primera vez, ahora ha sido su primogénito mayor, Manuel Cortés, el que ha vivido la misma experiencia. El joven artista, a pesar de que no ha hecho nada público todavía en sus redes sociales, ha dado ya la bienvenida a su pequeña, tal y como escribía su madre, la colaboradora de televisión, en sus redes sociales.
-
1 de 8 Abuela por segunda vezA través de una imagen en la que ella aparecía en solitario y con la mejor compañía que no es otra que su sonrisa, la también empresaria escribía un texto que sus seguidores interpretaban en cuestión de minutos. «Cuando alguien se convierte en tu primera vez ( de cualquier cosa) siempre se quedará con algo de ti y algo de esa persona permanecerá en ti siempre… #amamesinmodales #hastaelinfinitoymasallá«, decía el texto.
-
2 de 8 Una buena noticia que se vio empañada por una tristePocos días después de convertirse en abuela por segunda vez, Raquel Bollo tenía que acompañar a su hijo al hospital, donde tenía que ser operado de urgencias. Ella prefirió no decir nada al respecto hasta este pasado jueves, momento en el que no dudaba en contar cómo se encontraba su hijo.
-
3 de 8 Un gran susto«Gracias Dios mío por protegérmelo y gracias al equipo médico que lo ha tratado y que lo ha intervenido, cogiendo a tiempo lo que varios médicos no han visto. Y por supuesto, a una gran persona que él sabe quién es, gracias por tanto. Todo ha quedado en un susto y ahora es lo que importa de momento», explicaba después de haber vivido un momento delicado.
-
4 de 8 No se ha separado de su hijoRaquel Bollo no se ha separado de su hijo en las últimas horas después de que el joven tuviera que ser intervenido de urgencia. Él fue el que dio la noticia a través de las redes sociales, anunciando que por motivos de salud, tendrá que cancelar sus compromisos profesionales. Lo explicaba junto a una imagen en la que le vemos tumbado sobre una cama en un hospital con una mascarilla puesta.
-
5 de 8 Una noticia amarga tras el nacimiento de su bebé«Querida familia, por causa de fuerza mayor, me tienen que intervenir de urgencias y estaré ausente en los próximos días. Mis próximos compromisos profesionales serán pospuestos. Ahora lo importante es recuperarme para dar lo mejor de mí. Nos vemos muy pronto. ¡Atent @s a mis redes sociales!, escribía.
-
6 de 8 Quiere volver cuanto antes al trabajoEso sí, el joven de 25 años se muestra positivo y, a pesar de este problema que ha truncado sus planes profesionales, su plena intención es la de volver muy pronto al ruedo para así continuar con su carrera como artista. Y es que hace apenas unos días, sorprendía a sus fans con un nuevo single, ‘Besos de mañana’, que está siendo todo un éxito.
-
7 de 8 Unos días complicadosNo hay duda de que han sido unos momentos complicados para Manuel Cortés, que ha visto cómo su familia está al lado de él. La que también ha querido mostrar su apoyo de manera pública ha sido su pareja, Junquera, que acaba de dar a luz al hijo que tienen en común y ha tenido que estar pendiente de Manuel y su hijo a la vez.
-
8 de 8 El mensaje de apoyo de su pareja, JunqueraDe hecho, ella misma le mandaba fuerzas a través de un mensaje en Stories, en el que le daba ánimos para enfrentarse a este golpe: «No te rindas, esto es para valientes, Dios te escogió por un propósito», le escribía, convencida de que esto lo iba a superar. Aunque han sido unos días de felicidad en casa de Manuel y Junquera, el hecho de que haya tenido que ser intervenido ha empañado un poco el buen momento por el que están pasando al dar la bienvenida a su bebé.