Este viernes, Alma Cortés la hija de Raquel Bollo, cumple 20 años y la fecha no podía llegar en un mejor momento para la familia, pese a que en un primer momento no estaban contentos con su embarazo


La hija pequeña de Raquel Bollo y el fallecido Chiquetete, Alma Cortés Bollo, celebra este viernes 13 de diciembre su 20 cumpleaños. Un día muy especial no solo porque da la bienvenida a una nueva década, sino también porque va a ser el último cumpleaños que celebra antes de convertirse en madre. La joven se encuentra embarazada de su primer hijo, un bebé que ha llegado por sorpresa y que, si bien al principio puso patas arriba toda su vida, ahora se ha convertido en una de las mejores noticias de su vida.

Alma Cortés desvela cómo se llamará su hija en su fiesta sorpresa

Un día muy especial en el que, además de soplar las velas, Alma podrá calmar totalmente los ánimos con su entorno y es que, según dejó caer en uno de los vídeos que subió en su canal de ‘MTMAD’ que a su familia -especialmente a su hermano- no le había sentado nada bien la noticia de su embarazo pues creían que es muy joven para dar este gran paso.

Alma Cortés va a ser madre en el próximo 2020

Desde entonces, las cosas han cambiado un tanto pues Raquel Bollo no solo será abuela por parte de su hija, sino también por parte de su hijo. Manuel Cortés, que sigue los pasos de su padre en el mundo de la canción y tiene 25 años, también está esperando a su primer hijo junto a su novia, una joven llamada Junquera Cortés.

Las tornas no solo se han igualado entre los hermanos sino que la misma Raquel Bollo, madre de Alma Cortés, ha cambiado mucho desde aquella primera vez que en ‘Sálvame’ se habló del embarazo de su hija, en el que tanto se enfadó. Ahora, la colaboradora está volcada no solo con el embarazo de su pequeña, sino también con el de Manuel y es que los dos le van a hacer uno de los grandes regalos del mundo, un nieto.