Este fin de semana Alicia Senovilla compartía con sus seguidores una de sus imágenes más especiales. En esta instantánea la periodista posó junto a su nueva ilusión, el ya conocido como el cirujano de las famosos, pues cada vez son más los rostros conocidos que acuden a su clínica para pasar por 'boxes'. Él es José Manuel Gómez Villar y parece ser el hombre de confianza para estas cuestiones para Carmen Borrego, Adara Molinero o Belén Esteban, entre otros muchos, y también para injertos capilares.

Belén responde con dureza a Alicia Senovilla

https://www.instagram.com/p/B8WFZx7ln1M/

Alicia Senovilla: «Perdí una hija porque se le hizo un nudo en el cordón. La doné a la ciencia»

¿Qué fue de Alicia Senovilla? Así le va a la presentadora que dio voz a Belén Esteban por primera vez

En su último post da pistas de los pasos que desea dar junto él. De hecho, llega a bromear sobre una posible boda entre ambos: "paseo de domingo ¿será este un buen lugar para celebrar una boda? #bodorrio #risascompartidas #love". Una fotografía que, por el momento, comparte solo ella, ya que el perfil de este doctor tan reconocido es meramente profesional. Ambos han comenzado una bonita relación y han encontrado la estabilidad al lado del otro. "Es mi vida, es mi ilusión", ha dicho.

https://www.instagram.com/p/B5nzyWdlU7_/

Por otro lado, cabe destacar que fue hace tan solo unos días cuando Alicia Senovilla se confesó sobre el episodio más duro de su vida. La presentadora abortó en el pasado y donó a su bebé a la ciencia. "Sabía que algo raro pasaba. Entendí perfectamente lo que quería decir. A la niña, se le hizo un nudo en el cordón y la dejó sin riego. Tuve que dar a luz sabiendo que nacería muerta", confesó en 'Lecturas'.