¡null!

Este es el sueldo que Álex Lequio pagará a sus nuevos becarios

Álex Lequio ha decidido dar un impulso a su empresa, Polar Marketing, y contratar a cinco becarios que se sumarán al equipo

Una de las primeras cosas que hizo Álex Lequio al llegar a España tras siete meses recibiendo tratamiento en el hospital Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York fue volver al trabajo, a Polar Marketing, la empresa que fundó junto a tres socios cuando apenas tenía 23 años y a la que tanto esfuerzo y cariño le ha dedicado. Un duro trabajo que acaba de tener de recompensa, y es que la agencia está a punto de ampliar su plantilla.

15Creando puestos de trabajo

Hacer que una empresa crezca no es tarea fácil y una de las primeras cosas que se suelen hacer es contratar nuevo personal que favorezca ese impulso.

14En busca de becarios

Contratar supone un gran esfuerzo, por lo que Álex Lequio y sus compañeros han decidido que la mejor manera para crecer es buscar a cinco becarios que, además de aprender mucho de ellos, den su particular enfoque.

13¿Qué buscan en su empresa?

Según cuenta el portal Look en primicia, buscan cinco perfiles: un fotógrafo, un ‘influencer manager’, un redactor de contenidos, un experto en Google Analytics y un creativo.

12El sueldo de los futuros becarios

Los salarios que ofrecen a cambio son modestos, de 300 a 500 euros según el perfil, a los que hay que sumar varios pluses, como formar parte de un equipo joven, lleno de expertos y un ambiente muy divertido.

11No paran de crecer

Aunque solo tiene tres años de recorrido, la agencia se ha conseguido hacer un hueco en el complicado mundo del marketing y, como compartió el propio Álex se trata de “la agencia más joven y con mayor crecimiento de España ❤️”.

10Gran orgullo

Álex Lequio no es el único que está orgulloso de formar parte del proyecto, sus padres también se lo han dejado claro en más de una ocasión.

9Amor de madre

“Le rompieron las alas y siguió volando. Pero esta vez mucho más alto. Orgullosa de ti, de tu empresa @polarmarketingroup y de tu forma de luchar cada día. #nopelo#muchoamor #fuckcancer“, ponía Obregón en otra publicación de Instagram.

8Vuelta a la rutina

Ganas de volver pronto a la rutina del café malo y días largos con vosotros. Enhorabuena por la nueva ofi y a seguir cosechando éxitos”, escribía Álex en un post, demostrando sus ganas de volver a la oficina.

7Centrado en su recuperación

Realizar en tratamiento en España ha sido algo muy positivo para el hijo de Alessandro Lequio, además de poder estar más cerca de su familia y amigos, también estar atento de la empresa que ayudó a crear.

6Tiene que volver a Nueva York

Aunque ahora se trata en la Clínica Universidad de Navarra, tendrá que volver a la ciudad de los rascacielos cada tres meses para que le vean los médicos que comenzaron a llevar su caso.

5También vuelve a la rutina

Pero Álex no es el único con buenas noticias laborales. A comienzos de semana su madre anunciaba que volvía al trabajo de la mano de su amiga y representante, Susana Uribarri.

4¿Qué será?

La bióloga ha querido crear expectación y no ha desvelado cuál será su próxima experiencia.

3Lo dejó todo por él

Cuando conoció la enfermedad de su hijo Ana no dudó en poner su vida en pausa para estar a su lado y ejercer únicamente de madre.

2Día y noche a su lado

Sin duda, una buena noticia para Obregón y es que, tras unos meses de lo más complicados, puede retomar su vida.

1Ahora están más unidos que nunca