Este viernes, Ana Obregón reaparece en la televisión tras mantenerse más de un año totalmente desaparecida de la pequeña pantalla debido a la enfermedad de su hijo Álex Lequio, que hizo que dejara aparcada su carrera y cogiera un avión rumbo a Nueva York. En la ciudad de los rascacielos, el joven se sometió a un tratamiento en un centro especializado, al que tendrá que volver para las revisiones médicas.

Leer más: Ana Obregón regresa en su entrevista más dura en televisión

Ana Obregón recibió un duro golpe tras la pregunta de su hijo

Ana Obregon (2)

Ahora, su madre, la conocida actriz Ana Obregón, revelará en su entrevista más dura cómo han sido estos momentos tan difíciles. De hecho, ella misma desvela la pregunta más difícil que ha tenido que responder a lo largo de su vida. "Mamá, ¿me voy a morir?", le preguntó Álex Lequio en el momento que conoció que padecía un cáncer.

La actriz reaparece en la tele para conceder su entrevista más dura

Ana Obregon (1)

Una pregunta que una madre jamás debería de responder. Pero la actriz, sacó fortaleza de lo más profundo de ella y respondió contundente: "No". Y habló respecto a los duros momentos personales que ha vivido: "Lo que no tienes que hacer nunca es hacer drama sobre el drama. Una madre o un familiar tiene que estar con la mente fría y tomar soluciones. Y pa'lante", fueron sus palabras.

Su madre se convirtió en su mejor apoyo

Ana Obregon Alex Lequio

Una madre coraje que ha sacado toda su fuerza y valentía para salir adelante en estos difíciles momentos. Y que poco a poco ven la luz al final del túnel. Ana Obregón tendrá que volver junto a su hijo a Nueva York para las revisiones médicas que tiene que realizarse. Mientras tanto, el hospital de Pamplona es el encargado de hacer el seguimiento al joven.

Alessandro Lequio viajaba siempre que podía también a la ciudad

Alex-Lequio

La familia al completo intenta volver a la normalidad. De hecho, estas navidades él ya aseguró que tenía prevista la vuelta al trabajo. Y ella también se reunión en noviembre con su mánager y amiga para ponerse las pilas y comenzar a pensar en regresar al trabajo.

La actriz dejó aparcada totalmente su carrera

Ana Obregón en una imagen de archivo. (Gtres)

Desde que se diera a conocer la noticia de la enfermedad de Álex Lequio, Ana Obregón solo hizo un cameo en la segunda temporada de 'Paquita Salas', que rodó antes de todo esto. Tenía previsto que hiciera una promoción del mismo, pero que finalmente canceló.

La familia volverá a Nueva York para las revisiones médicas

Ana-Obregón-3-696x815

Pero al mal tiempo, ellos ponen buena cara

Ana Obregón y Álex Lequio (Gtres)