El curioso accidente por el que Álex Lequio ayer tuvo que aparecer en público vendado

Álex Lequio no ha tenido mucha suerte como cocinero. Así lo demuestra en su última aparición pública con una venda en la muñeca y una anécdota que contar

No hay mejor síntoma posible que trabajar sin descanso para dejar claro que Álex Lequio se encuentra bastante recuperado de la enfermedad que le puso en jaque el pasado año. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha acaparado muchísima atención mediática este jueves durante al inaugurar un restaurante de la cadena Steak Burger, especializado en hamburguesas, en la céntrica calle Arenal de Madrid. No obstante, ha sido también noticia por un curioso accidente que sufrió durante el mismo día.

15Álex Lequio vuelve a escena

Ante una gran expectación, el joven empresario se puso al frente de los micrófonos.

14Arropado por su madre

Ana Obregón no se lo perdió y posó con un traje chaqueta blanco.

13El accidente de Álex Lequio

¿Por qué llevaba el brazo vendado Álex? Él mismo lo explica: «Ha sido un día tranquilo, sin ninguna novedad… bueno, hay una hamburguesa aquí que se llama La Suiza y que lleva un queso que se echa desde una media altura. Yo como soy un poco patoso, pues me he abrasado la muñeca al arrojarlo».

12Una venda especial

«Entonces me he echado crema en la zona y me he puesto una venda que le tengo mucho cariño, porque me la dieron en Estados Unidos la primera vez que me trataron y estoy seguro que sanará más rápido», dijo Lequio.

11A la fuga cuando se le pregunta por su nueva novia

Álex midió mucho y muy bien sus palabras y no quiso hacer declaraciones sobre si vuelve a tener ocupado el corazón, tal y como han informado algunos medios.

10Ana Obregón mide sus palabras

Misma estrategia siguió su progenitora: «Voy a hablar poco porque Álex me ha dicho que no hable mucho. Estoy feliz, todo va fenomenal, no deja de trabajar nunca. No voy a hablar más… gracias».

9Lequio fue pero no posó

8La familia unida

Como si no hubiera pasado el tiempo, el amargo trago por el que han pasado les ha unido mucho más.

7A Estados Unidos «a pasar la ITV»

Dentro de poco viajará allí para someterse a una revisión médica.

6El fin de una pesadilla

El 2018 será inolvidable para él por ser el año en el que se enfrentó al cáncer. Ya está en la recta final de su recuperación.

5Muy recuperado

Entre el Álex Lequio de esta imagen y el que hemos visto ahora han pasado 6 meses. Su mejoría y evolución son evidentes.

4Recupera su ritmo de vida

También se dejó ver hace poco en la Petite Fashion Week.

3Cósima Ramírez también asistió al evento

Y como siempre, vestida por su madre.

2El retorno de Logan

Muchos se habían olvidado del exconcursante de ‘Supervivientes 2018’. Ahora se dedica a una empresa de entrenamientos personales en grupo, hace piercings, trabaja en una discoteca y también sigue con lo de modelo.

1Opina sobre el concurso de Isabel Pantoja

Logan afirma que no conoce mucho a Isabel pero que seguro que lo pasará muy mal porque, aunque asegure que ella es «una superviviente», Logan defiende que eso se tiene que demostrar: «se pasa muy mal y hay que estar preparado».