No hay mejor síntoma posible que trabajar sin descanso para dejar claro que Álex Lequio se encuentra bastante recuperado de la enfermedad que le puso en jaque el pasado año. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha acaparado muchísima atención mediática este jueves durante al inaugurar un restaurante de la cadena Steak Burger, especializado en hamburguesas, en la céntrica calle Arenal de Madrid. No obstante, ha sido también noticia por un curioso accidente que sufrió durante el mismo día.

Álex Lequio vuelve a escena

alex-lequio (1)

Ante una gran expectación, el joven empresario se puso al frente de los micrófonos.

Arropado por su madre

ana obregon (1)

Ana Obregón no se lo perdió y posó con un traje chaqueta blanco.

El accidente de Álex Lequio

alex-lequio (6)

¿Por qué llevaba el brazo vendado Álex? Él mismo lo explica: "Ha sido un día tranquilo, sin ninguna novedad... bueno, hay una hamburguesa aquí que se llama La Suiza y que lleva un queso que se echa desde una media altura. Yo como soy un poco patoso, pues me he abrasado la muñeca al arrojarlo".

Una venda especial

venda-alex-lequio

"Entonces me he echado crema en la zona y me he puesto una venda que le tengo mucho cariño, porque me la dieron en Estados Unidos la primera vez que me trataron y estoy seguro que sanará más rápido", dijo Lequio.

A la fuga cuando se le pregunta por su nueva novia

alex-lequio (5)

Álex midió mucho y muy bien sus palabras y no quiso hacer declaraciones sobre si vuelve a tener ocupado el corazón, tal y como han informado algunos medios.

Ana Obregón mide sus palabras

ana obregon (2)

Misma estrategia siguió su progenitora: "Voy a hablar poco porque Álex me ha dicho que no hable mucho. Estoy feliz, todo va fenomenal, no deja de trabajar nunca. No voy a hablar más... gracias".

Lequio fue pero no posó

lequio-obregon

La familia unida

familia-lequio

Como si no hubiera pasado el tiempo, el amargo trago por el que han pasado les ha unido mucho más.

A Estados Unidos "a pasar la ITV"

alex-lequio

Dentro de poco viajará allí para someterse a una revisión médica.

El fin de una pesadilla

alex-lequio-portada

El 2018 será inolvidable para él por ser el año en el que se enfrentó al cáncer. Ya está en la recta final de su recuperación.

Muy recuperado

alex-lequio (2)

Entre el Álex Lequio de esta imagen y el que hemos visto ahora han pasado 6 meses. Su mejoría y evolución son evidentes.

Recupera su ritmo de vida

alex-lequio (3)

También se dejó ver hace poco en la Petite Fashion Week.

Cósima Ramírez también asistió al evento

cosima ramirez

Y como siempre, vestida por su madre.

El retorno de Logan

logan (2)

Muchos se habían olvidado del exconcursante de 'Supervivientes 2018'. Ahora se dedica a una empresa de entrenamientos personales en grupo, hace piercings, trabaja en una discoteca y también sigue con lo de modelo.

Opina sobre el concurso de Isabel Pantoja

logan (1)

Logan afirma que no conoce mucho a Isabel pero que seguro que lo pasará muy mal porque, aunque asegure que ella es "una superviviente", Logan defiende que eso se tiene que demostrar: "se pasa muy mal y hay que estar preparado".