Álex González se somete a unos retoques estéticos/ Gtres
¡primicia!

Álex González, ‘pillado’ a la salida de un clínica tras un retoque estético

El actor Álex González es pillado saliendo de una conocida clínica estética madrileña tras realizarse algunos retoques. Además, también abrazado a una mujer

Los retoques estéticos están a la orden del día y todos lo sabemos. Son muchos los famosos que deciden pasar por las manos de profesionales para mejorar su aspecto físico, un hecho que algunos exponen sin complejos y otros esconden por miedo al ‘qué dirán’. La perfección no existe, pero cada día son más los rostros conocidos que se someten a los beneficios del bisturí.

15Uno de los hombres más deseados

Álex González

 

Por todos es sabido que de belleza anda sobrado Álex González. Y es que el actor es uno de los hombres más deseados de nuestro país.

14El guapo ‘oficial’ de la pequeña pantalla

Álex González

Su trabajo en series como ‘Tierra de lobos’, ‘El Príncipe’ o ‘Vivir sin permiso’ le catapultaron a la fama, y con ello creció de manera exponencial su presencia en los medios.

13Las ‘ayuditas’ de Álex González

Álex González

Pero no es oro todo lo que brilla, tal y como dice el refrán, y es que hemos pillado a Álex González a la salida de una clínica estética.

12Acudió a una clínica de estética

El actor acudió a un centro madrileño para someterse a una serie de retoques con los que mejorar su apariencia. Un lugar del que también son asiduas celebrities como Paula Echevarría.

11Continúa con sus tratamientos en casa

Álex González

El guapo madrileño estuvo varias horas en el interior de la clínica, de la que salió portando una caja en la que presumiblemente llevaría productos con los que continuar con sus tratamientos estéticos.

10No solo de cremas vive el hombre

Álex González

Relajado y vistiendo de manera elegante a la par que sport, el joven demuestra una vez más que es un hombre al que le gusta mucho cuidarse.

9Uno de los rostros más bonitos del cine español

Se desconoce qué es lo que se realizó Alex en el interior de la mencionada clínica, pero no cabe duda de que sea lo que sea le sentó muy bien.

8Un hombre de su casa

Pero Álex González no solo es una cara bonita. El actor estuvo durante la mañana del día 30 ultimando los detalles de su cena de Nochevieja.

7Haciendo la compra

El joven fue visto por la calles de Madrid cuando se disponía a hacer las últimas comprar en un supermercado. Una muestra más de que González es un chico muy polivalente.

6¿De nuevo enamorado?

El 2019 podría traer muchas alegrías a Ález González, que con éxito profesional bajo el brazo podría ver como su corazón vuelve a sonreír de nuevo.

5La ‘pillada’ de Álex Gonzalez

 

Hace unas pocas semanas el madrileño fue visto en actitud cariñosa con una joven morena. Una chica que podría ser la nueva ilusión en la vida del actor.

4Muy discreto con su vida privada

Álex González

Siempre discreto en lo que se refiere a su vida privada, el protagonista de ‘El Príncipe’ es uno de los actores con mejor currículum amoroso de nuestro país.

3Las mujeres de su vida

Chenoa, Beatriz Montañez, Mónica Cruz, Adriana Ugarte o Alyson Eckmann han sido algunas de las mujeres que han pasado por la vida del guapo madrileño.

2¿Sentará la cabeza?

 

¿Será este 2019 el año en el que Álex González siente la cabeza? Aún es demasiado pronto para responder a esta pregunta, pero dado su facilidad para ligar seguro que pretendientas no le faltan.

1Volcado en su carrera profesional

Por el momento lo que sí es seguro es que el actor está centrado en su carrera profesional. Una trayectoria que lo está convirtiendo en uno de lo actores de ficción con más presencia en nuestro país.