Alessandro Lequio, crítico con la dieta de Tamara Falcó: "Busca una solución de urgencia"

Alessandro Lequio vuelve a mostrarse sincero sobre el plan de Tamara Falcó para perder peso de manera exprés antes de su boda con Íñigo Onieva.

Alessandro Lequio (5)

Cuando apenas quedan unos días para que se celebra la boda de Tamara FalcóÍñigo Onieva. A la hija deIsabel Preysler  le toca vivir una auténtica contrarreloj para quitarse los kilos de más que ha ganado en los últimos meses. Tal y como ha adelantado SEMANA, la marquesa de Griñón ya ha comenzado su estricto plan de dieta para perder volumen a toda prisa. Quiere estar a punto en el día de su enlace y todo parece indicar que ha habría ingresado en la exclusiva Clínica Buchinger de Marbella para conseguir su ambicioso objetivo. Es el tema de la semana y, como viene siendo habitual, Alessandro Lequio se ha pronunciado sobre ello.

Portada

También te interesará

Las novias famosas que ya vistieron de Carolina Herrera: la mejor inspiración para Tamara Falcó

"Tamara no busca una solución definitiva a largo plazo", asegura Alessandro Lequio

tamara falco 16

El italiano, que ha lanzado numerosos comentarios sobre Tamara en el plató de 'El programa de Ana Rosa', no se ha cortado un pelo a la hora de hablar de las intenciones de la madrileña para combatir el sobrepeso. En el programa se ha adelantado que "quedan tres pruebas de vestido", y Lequio ha apuntado que en estas pruebas previas de su diseño -que podrían tener lugar en Madrid-, esta tratará de disimular al máximo su actual figura: "Estos vestidos siempre tienen un margen de ajuste".

Alessandro Lequio ha aprovechado su intervención en el espacio de Telecinco para reafirmarse sobre lo que aseguró hace una semana, cuando soltó en directo que "el diámetro de Tamara es el doble que el de su madre". Este martes, el italiano ha deslizado nuevamente sus opiniones: "Lo que quiero decir es que Bibi (Bibiana Fernández) y yo no íbamos tan desencaminados cuando dijimos que parte del problema con el vestido se debía al control de las curvas. Lo que busca ahora Tamara es una solución de urgencia, no una solución definitiva a largo plazo".

tamara falco 17

Sobre la dieta de Tamara Falcó, Ana Rosa ha aclarado: "Si es para adelgazar no le da tiempo. Pienso que es desinflamarse". Alessandro Lequio cree que la aristócrata debe "parar un poco" o quizás hacer "una depuración intestinal" porque "no para". Piensa que "si puede quedar en una foto con unos kilos de menos, seguro que lo hará". Finalmente, se ha quejado cuando su compañera Paloma García Pelayo le ha pedido que deje "el tema de los kilos aparte ya". ¡Es que estamos hablando de kilos! ¿No estamos hablando de kilos?".

Cabe recordar que las últimas palabras de Lequio sobre el aspecto físico de Tamara Falcó levantaron ampollas. "El perímetro de Tamara es el doble del de su madre. Eso tiene repercusión en la elección del traje de novia, ya que ella muy a disgusto con sus formas", dijo. "Veo mal que diga que trabaja con un diseñador y luego a la hora de la verdad encargue a otros su vestido de novia... Se ha convertido en una lianta, en una persona que antepone el dinero a otras cosas". Mientras el nombre de Tamara está en boca de todo, esta podría haber puesto rumbo ya a la Costa del Sol para empezar su periodo de dieta más férreo en un centro especializado... alejada del mundanal ruido hasta que se libere de algunos gramitos de más.