Alessandro Lequio ha entendido el motivo por el que Ana Obregón desea dar las Campanadas este año en honor a su hijo, Álex Lequio. Así ha opinado el conde italiano sobre este gran paso en su duelo

Ana Obregón volverá a subirse a uno de los balcones de la madrileña Plaza del Sol para dar las Campanadas y despedirse de su año más triste y negro. Así lo anunció la propia presentadora a través de sus redes sociales, consiguiendo un gran revuelo entre sus seguidores por su importante decisión. Usará este escaparate, que comparte con Anne Igartiburu, para rendir homenaje a su hijo, Álex Lequio, quien falleciese el pasado mes de mayo a consecuencia de un cáncer. Muchos han sido los que han opinado sobre el regreso de Ana Obregón a las Campanadas y al trabajo en general, pero faltaba por conocer cómo se lo ha tomado Alessandro Lequio, su expareja y uno de sus principales pilares en este duro trance.

Alessandro Lequio no ha tenido reparos en valorar el importante paso que ha dado Ana Obregón en su duelo por la muerte de su hijo. El aristócrata italiano entiende que este paso que ha dado su expareja es necesario para que se reconcilie con su presente, para que afronte la muerte de su hijo con un significativo acto y le rinda homenaje desde las alturas para despedir el que, sin duda, ha sido el peor año de toda su vida. Así lo explica el propio Alessandro Lequio al ser preguntado por los reporteros de ‘Europa Press’. Vea el vídeo.

Anne Igartiburu Ana Obregón

También te interesará

El emotivo mensaje de Anne Igartiburu a Ana Obregón: "Estaremos para arroparte y admirarte"