Alejandro Albalá confirma su ruptura con Isa Pantoja, con un comunicado: «Una decisión dolorosa»

Tras un verano que parecía prometedor para la pareja formada con Alejandro Albalá y Chabelita, y durante el cual habían incluso paralizado su proceso de divorcio, hace unos días volvía a saltar la noticia de ruptura.

Ninguno de los dos había confirmado de manera oficial dicha ruptura. Pero ahora ha sido Alejandro Albalá el que se ha decidido a enviar un comunicado con el que lo confirma de manera oficial.

Alejandro, dolido por la situación, pide respeto y comprensión a los medios y se muestra decidido a retomar sus estudios y continuar con su nueva vida.

El comunicado ha sido enviado desde Manchester, donde en este momento se encuentra Alejandro para continuar con sus estudios, tal y como deseaba su madre, Paz Guerra.

Siendo Chabelita la que suele atender a los medios y ofrecer cualquier tipo de declaración, no sabemos cómo le habrá sentado a la hija de Isabel Pantoja este paso adelante que ha dado su ex.

A continuación os mostramos el contenido del comunicado, en el que Alejandro confiesa estar viviendo un momento doloroso.

 

5“La relación con mi esposa ha finalizado”

la-relacion-con-mi-esposa-ha-finalizado

«Con el fin de evitar especulaciones, quiero comunicar que desde el día 2 de septiembre, la relación de tres años con mi esposa, María Isabel Pantoja Martín, ha finalizado»

 «Con el fin de evitar especulaciones, quiero comunicar que desde el día 2 de septiembre, la relación de tres años con mi esposa, María Isabel Pantoja Martín ha finalizado»

4“He tomado una decisión dolorosa”

he-tomado-una-decision-dolorosa

«Después de carios intentos por salvar mi matrimonio, he tomado una decisión dolorosa para mí».

3“Deseo retomar mi vida anterior”

deseo-retomar-mi-vida-anterior

«Con el deseo de retomar mi vida anterior como corresponde a una persona de 23 años, dispuesto a perfeccionar y ampliar mis estudios».

 

2“Pretendo evitar todo tipo de especulaciones”

pretendo-evitar-todo-tipo-de-especulaciones

«Con este comunicado pretendo evitar todo tipo de especulaciones y ruego se respete esta decisión personal y privada».

 

 

1La mofa de Kiko Hernández

la-mofa-de-kiko-hernandez

Ante las contínuas idas y venidas de esta pareja, desde ‘Sálvame’ no han tardado en mofarse del comunicado enviado por Alejandro, el cual han leído en directo.