Alejandra Rubio se ha confesado sobre qué opina sobre el posible encuentro de Rocío Flores y Rocío Carrasco tras años sin hablarse.


Alejandra Rubio siempre se ha posicionado a favor de Rocío Carrasco. Ni ella ni su familia han escondido nunca que la apoyan en cada uno de los pasos que da y que jamás la dejarán de lado. De hecho, tras la emisión de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’ han insistido públicamente en que están muy orgullosos de ella. Deseosos de que llegue este miércoles para que la hija de Rocío Jurado reaparezca en directo para aclarar punto por punto todo, la nieta de María Teresa ha explicado frente a las cámaras qué opina de un posible encuentro entre madre e hija. Después de que Rocío Flores suplicara a su madre que la llamara por teléfono, son muchos los que piensan que pronto podrían reencontrarse. «Ojalá sea así», dice la joven cuando se le pregunta por este asunto.

Aunque Alejandra Rubio no ha dado pistas sobre las conversaciones que mantiene con Rocío Carrasco, sí que se ha mostrado con la mente abierta de cara a un acercamiento. Tras casi una década sin verse Rocío Carrasco y Rocío Flores, son muchos los que creen que deberían verse cara a cara para acercar posturas y retomar su relación, no obstante, se desconoce todavía el final de esta historia. La hija de Antonio David le pidió que la dejara de lado tanto a ella como a su hermano David en su docuserie, pero lo cierto es que todavía quedan capítulos por emitirse en los que, a buen seguro, sus hijos volverán a ser protagonistas.

Vídeo: Europa Press

Esta misma semana Rocío Flores ha demostrado públicamente que apoya a su padre y es que ambos han sido vistos en Málaga abrazados, una imagen que sin duda la aleja de su madre. La influencer, aunque está tratando de retomar las riendas de su vida y no deja de dar pasos profesionales, admite estar destrozada tras escuchar a su madre. Para ella y su familia está siendo especialmente duro convertirse en el foco de atención por un asunto tan íntimo. Tal y como anunció SEMANA en exclusiva, Rocío Flores se pasa las noches en vilo desde que su madre decidiera confesarse en televisión, más aún si se tiene en cuenta que, según ella, «mucho de lo que dice no es así».

Todavía es una incógnita qué temas tratará Rocío en su reaparición en Telecinco cuando esté en directo, aunque todo apunta a que la preguntarán por su hija, Rocío Flores. El especial estará presentado por dos pesos pesados de la cadena como son Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera en un espacio que puede hacer de nuevo datos históricos en cuanto a espectadores se refiere. Quizás entonces la audiencia descubra si finalmente habrá o no un encuentro entre ellas o si, por el contrario, estarán más lejos que nunca la una de la otra. De lo que nadie duda es que será privado, alejado de las cámaras y repleto de lágrimas y tensión.