Los días de cuarentena nos obligan a estar en casa confinados para evitar que el coronovirus se propague aún más por nuestro país. Son muchos los que están aprovechando estos momentos para retomar aficiones que teníamos olvidadas por falta de tiempo, así como empezar con aquellas cosas que teníamos como pendientes. A esto hay que sumarle que muchos están intentando seguir con su rutina deportiva para mantenerse activos.

Esto es algo que parece no estar haciendo Alejandra Rubio. La joven, que está pasando la cuarentena en su casa de Madrid junto a una amiga, sigue estando muy activa en Instagram, donde cuenta ya con más de 186.000 seguidores. Ha aprovechado unas horas libres que tenía para hacer un directo para sus fans y responder a algunas pregunstas. Entre ellas, el tema más delicado: su peso.

Alejandra Rubio

"Me preguntan que cuánto peso", decía de repente en el directo que estaba haciendo con un amigo. Sin dudarlo, Alejandra Rubio contestaba: "Peso 43 kilos, estoy ahí, es mi constitución", declaraba segura de que le iban a llover las críticas. Y es que el hecho de ser un persona público no solo hace que tengas mucho apoyo, también provoca que tengas 'haters' que analizan y critican cada cosa que haces.

A pesar de desvelar su peso -a sabiendas de que iba a recibir muchas críticas-, la hija de Terelu Campos ha querido revelar que la cuarentena le está haciendo engordar: "Estoy engordando mogollón estos días, menos mal, tengo que coger peso. He cogido, pero no el suficiente", decía, mostrando que estaba muy contenta con coger unos kilitos.

alejandra-rubio

No es la primera vez que Alejandra Rubio habla de su peso. Y es que con 18 años recién cumplidos, la joven vivió uno de los momentos más complicados de su vida cuando estalló una polémica con respecto a su peso después de que una revista publicara unas fotografías en las que aparecía muy delgada.

El hecho de que se convirtiera en una de las protagonistas del canal de 'Mtmad' nada más cumplir la mayoría de edad, nos ha permitido conocer muchas cosas sobre ella. En uno de sus primeros vídeos, la hija de Terelu Campos habló de una de las etapas más complicadas de su vida, cuando se la acusó de tener problemas alimenticios.

portada-alejandra-rubio

“En su día se habló mucho de que yo tenía anorexia y que en mi Instagram incitaba a mujeres y niñas a que tuvieran un cuerpo como el mío”, comenzó explicando en el vídeo. La publicación de unas imágenes suyas en bikini le hicieron mucho daño y se publicaron justo dos semanas antes de que se presentara a los exámenes de Selectividad.

"Pasé semanas muy triste. No quería salir a ningún lado, no quería hacer nada porque fue un shock para mí. Decía: ‘vengo de una familia conocida y esto es lo que realmente pasa. No todo el mundo es bueno’. En ese momento fueron a hacerme daño y realmente lo consiguieron”, confesó con tristeza.

Terelu Campos, Alejandra Rubio

La polémica sobre su peso afectó a su vida

“No hice Selectividad porque no tenía fuerzas para estudiar”, cuenta, “llamé a mi madre y le dije ‘mamá, no me puedo presentar, lo siento mucho’. Llevaba bien selectividad, pero no tenía fuerzas para salir a la calle y enfrentarme a un examen así. Decidí no hacerlo y cometí un error porque ahora tengo que hacerla». En esos momentos, contó con el gran apoyo de su madre y de su pareja en aquel entonces, Álvaro Lobo. A pesar de que lo pasó muy mal, se arrepiente de no haberse presentado a los exámenes, ya que lo iba a tener que hacer después.

alejandra-rubio-1

Anima a no meterse con el físico de nadie

Alejandra Rubio, que cada vez cuenta con más seguidores en las redes, no siempre encuentra apoyos. Y es que el hecho de salir en la televisión y ser una de las 'influencers' más conocidas del país hace que también reciba numerosas críticas. Ahora las lleva mejor y sabe cómo controlarlas, pero anima a todos a no meterse con el físico de nadie: “Quiero decir que no está bien meterse con la gente por su físico. Da igual si está más rellenito o más delgadito. (…) No está bien, a mí no me gusta y personalmente nunca lo he hecho”, explicaba.

En aquel momento, cuando hizo el vídeo más difícil de su canal, Alejandra Rubio aseguraba que “es mi constitución, no hay porqué restregármelo ni ponerme todos los días comentarios en Instagram como ‘come más’, etcétera, porque yo como y soy una niña sana”, sentenciaba.

A continuación, os mostramos las imágenes por las que Alejandra Rubio ha recibido más críticas:

1 /10
alejandra-rubio-1
1 / 10
alejandra-rubio-2
2 / 10
alejandra-rubio-3
3 / 10
fondo-blanco
4 / 10
alejandra-rubio-5
5 / 10
alejandra-rubio-4
6 / 10
alejandra-rubio-6
7 / 10
alejandra-rubio-7
8 / 10
alejandra-rubio-8
9 / 10
alejandra-rubio-8
10 / 10